• Radio control

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #27257  por UFO

Alguien le da al radiocontrol? yo le doy a varias cositas...
Os enseño mis jugueticos a ver que os parecen:

1:10 touring gas (HPI R40)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1:8 Monster Truck (HPI Savage XSS)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1:10 Electric Drift (Tamiya TT01D)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kyosho Calmato 46

Imagen
 #27400  por Alex

Pero xico donde vas sin coxes, y yo pensando en comprar una carcasa para "cambiar" de coxe jajajaja muy xulos to2, tienen pinta de ser pepinacos
 #27444  por UFO

Pues ya ves, una vez que empiezas ya no paras jajaja

La verdad el de pista si zumba, es de competi, pero se usa más en las Américas que aquí, no lo cambio ni loko, tiene mucho curro, pasta y horas encima aparte de su exclusividad, y el monster sube paredes y se levanta al acelerar en caballito, un bichaco.

Ahora mismo estoy con los eléctricos de drift más enganchao, aparte de ser más baratos son una pasada de divertidos controlando el derrapaje cuando te juntas con unos cuantos, cuando te haces una cruzada con un colega larga sin tocarte dices buff, y eso de tuneartelos entretiene, me acaban de llegar luces de neón para los bajos, tienen mucha pijadita, recomiendo encarecidamente estos...

El avión es otro rollo, cuando estas aprendiendo sueltas mucha adrenalina porque no admite fallos, si fallas directo a la tienda por otro, pero una vez lo dominas relaja bastante y lo flipas por llevar ese bicho en el aire, aunque siempre te da algo de tension cuando haces una pirueta descontrolada, o cuando aterrizas con viento cruzado, todo un arte y diversión para el verano.

Saludetes
 #27466  por Dito-Plus

Yo soy el dueño de un Kyosho Fw05, con demasiados litros de combustible :D , y al que le queda poco tiempo para dejar paso a un Kyosho Vone RRR, y tambien un buggy Hot Bodies Ligthning 1/8 para tierrra que poco a poco se va mejorando con piezecillas de su hermano mayor campeon del mundo, el D8.
Tambien tengo un helicopterillo indoor de 4 canales, ya que tengo un problema, y es que trabajo en una tienda de hobby, jeje y todo lo que llega y me gusta me lo agencio, siento no poner fotos, ya que ahora mismo no tengo pero intentare hacer alguna
Saludos
 #27474  por flipy

por si a alguno le interesa,tengo casi 2 litros de nitrometanol,un litro entero q pone 16%(me dijo q ese era pa despues del rodaje) y algo menos de un litro q pone 10%,el cochecillo me duro 3 dias,150 euros para dejarlo en la estanteria,rebente un palier,un trapecio y no se q mas xDD,dije...........ya lo arrreglare..................y en el estante sigue esperando a ser arreglado(de eso hace ya un año por lo menos jajaja) si alguien de cerca de murcia,o en alguna kdd a la q me acerque,lo quiere,suyo es,si me quiere dar algo a cambio...................tampoco dire q no jajaja
 #27489  por Alex

Dito-Plus escribió:Yo soy el dueño de un Kyosho Fw05, con demasiados litros de combustible :D , y al que le queda poco tiempo para dejar paso a un Kyosho Vone RRR, y tambien un buggy Hot Bodies Ligthning 1/8 para tierrra que poco a poco se va mejorando con piezecillas de su hermano mayor campeon del mundo, el D8.
Tambien tengo un helicopterillo indoor de 4 canales, ya que tengo un problema, y es que trabajo en una tienda de hobby, jeje y todo lo que llega y me gusta me lo agencio, siento no poner fotos, ya que ahora mismo no tengo pero intentare hacer alguna
Saludos
ufff yo no podria trabajar alli, ya no encuentro en ninguna tienda de esas motos replikas q no tenga, esten bien exas y sean baratas, si ahora tengo bastantes y mi madre y mi novia estan hasta las narices de motillos trabajando en una tienda de esas y saber donde buscar mas modelos y tal, me matan entre las 2 jejeje
 #27505  por UFO

Dito eres fiel a Kyosho eh? no se, un Serpent 720 va de fábula, o el Mugen mtx4... aunque el VoneRRR es guapo y alguno he visto ir de escandalo, pero a mí me tiraría mas el Serpent, yo ya no invierto más en nitro, me paso a las chispas, viva la limpieza.
 #27523  por Dito-Plus

UFO escribió:Dito eres fiel a Kyosho eh? no se, un Serpent 720 va de fábula, o el Mugen mtx4... aunque el VoneRRR es guapo y alguno he visto ir de escandalo, pero a mí me tiraría mas el Serpent, yo ya no invierto más en nitro, me paso a las chispas, viva la limpieza.

Si, la verdad es que Kyosho me gusta :D , mas que nada tambien porque tengo mas facilidad a la hora de conseguir el recambio, y eso hace mucho, ademas en coches de estas categorias todas las marcas tienen algun pata negra que tel
Saludos