jcrbmd escribió:píntalas si quieres pero en taller ni se te pase por la cabeza pintarlas tu porque es muy difícil que queden bien, yo no las pintaría nunca, al más minimo roce se irá la pintura por buena y bien pintada k esté aparte los resultados no suelen ser de calidad aún en talleres, habría k hacerle a las llanta un decapado con pistola de arena etc y esas levaría un lijado muy complejo por el material del que están hechas
Pelín exagerao no? Hay gente que es muy mañosa, y se le quedan las cosas muy muy bien.
Lo del chorro de arena es un poco radical, eso se utiliza para hacer carrocerías!
Yo que tú, preguntaba a un pintor amiguete o similar, para que te aconseje sobre como hacerlo.
Yo he ayudado a pintar muchas, y se queda muy muy bien, lo único que tienes que poner algo de empeño, y sobre todo, paciencia.
Líjalas con una lija de 400 o similar (ahora mismo no sé si es el grano idóneo, siempre me aconseja un amigo chapista), y luego es aplicarle la pintura que te aconsejen mejor para eso. Según tengo entendido, si tiene bordillazos o similar, hay que echarle una especie de masilla o imprimacion en esas zonas para que agarre.
Realmente no tiene mucho misterio, y tiene un acabado de lo más racing.
Yo en breve pintaré las mías, en cuanto me lie a hacer los propio con las que tengo más arañadas del saxo, aprovecharé.