• Como bajar el consumo??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27395  por Alex

yo x fin e mirado si tengo la plakita, esperando a la parienta a q bajase me dio por meter la llave del portal por los tornillos y..... vaya llave de torx del 20 portatil jajajaja, si tengo la plaka y solo 1 conector del freno (el blanco) (si me deja de funcionar lo del pitido por exceso de velocidad sin problem xq no lo utilizo) entonces si mi coxe es el mkI necesito el mando del c5 mkI no??? sabeis si peugeot u otro coxe lleva el mismo mando???
 #27417  por petuco

Alex escribió:yo x fin e mirado si tengo la plakita, esperando a la parienta a q bajase me dio por meter la llave del portal por los tornillos y..... vaya llave de torx del 20 portatil jajajaja, si tengo la plaka y solo 1 conector del freno (el blanco) (si me deja de funcionar lo del pitido por exceso de velocidad sin problem xq no lo utilizo) entonces si mi coxe es el mkI necesito el mando del c5 mkI no??? sabeis si peugeot u otro coxe lleva el mismo mando???
hola
jeje venga otro mas que se une al club del regulardor :lol:,pues no se si t valdra de peugeot,yo he pedido el del c5 con REFERENCIA: 6242Z8 me salio por 58,76€ (te dejo unas fotos que subi el otro dia) http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 7&start=30
haber si me dan el coche y puedo ir a activarlo a la citroen..que tengo ganas ya de tenerlo activado.salu2 :roll:
 #27485  por Alex

UFO escribió:Alex si el tuyo es el MK1 debes hacer este brico, no te vale el mando del MK2

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... ador#p6676
No me vale xq no me vale o xq me va a dar problemas el botoncillo de avisarte el exceso de velocidad??? es q la verdad q se ve bastante mas xungo el briko del mkI y uno no es un artista con las manos, y el mando yo lo estaba buscando en plan desguace xq la verdad q lo usare poko y si me puedo ahorrar unos eurillos pa poner otra cosa..... pero vamos q si no keda mas remedio alomejor con tiempo y paciencia me lio la manta a la cabeza y me animo a probar, gracias por la info menos mal xq ya iba a por el mandito de cabeza ;)
 #27527  por DcM

No te vale porque la electronica es distina...

Mk1 es VAN (creo) y MK2 es CAN...asi que el regulador o la pantalla entre otras, no son compatibles entre versiones.
 #27581  por Alex

DcM escribió:No te vale porque la electronica es distina...

Mk1 es VAN (creo) y MK2 es CAN...asi que el regulador o la pantalla entre otras, no son compatibles entre versiones.
me kago en el van maxo ya q estaba ilusionado en q no me zumbasen en la m30.....
 #27612  por flipy

bueno,pues el regulador ya esta puesto y activado(la activacion me ha costado 0 euros,el lunes invitare a almorzar a mi colega xDDD)funciona bastante bien,pero todavia no he tenio tiempo de comprobar consumos
 #27639  por petuco

flipy escribió:bueno,pues el regulador ya esta puesto y activado(la activacion me ha costado 0 euros,el lunes invitare a almorzar a mi colega xDDD)funciona bastante bien,pero todavia no he tenio tiempo de comprobar consumos
hola
sabes que te ha reprogramado exactamente? esque me pase el otro dia por la citroen y no sabian muy bien lo que habia que reprograma... :? .venga salu2
 #27640  por Seba_Vts

petuco escribió:hola
sabes que te ha reprogramado exactamente? esque me pase el otro dia por la citroen y no sabian muy bien lo que habia que reprograma... :? .venga salu2
[Ironic mode on] Venga, va, Petuco, no me creo que no supiesen lo que tienen que hacer [Ironic mode off]

Jajaja, estos de Citroen, que crack's, cuanto les gusta el humor!! ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10