• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #26435  por petuco

hola
bueno al final que??os visteis??fotos??videos?? esto no ye normal ni una fotuca ni nda jajaj... :? :cry: :oops: :(
 #26461  por little_clay

k va si al final estube esperando como una ora y no aparecio ni el tato.........
 #26482  por caco

little_clay escribió:k va si al final estube esperando como una ora y no aparecio ni el tato.........
ome no me jodas!y como no llamaste???yo como no vi moviemiento no fui,pero si se que te acercas hubiese ido fijo joder!
 #26484  por petuco

puff ntonces menosmal ke no tnia el coche..
 #27654  por saxollanera

por mi cuando querais si a la otra no fui fue por causa mayor por cierto el el 21 de febrero preparan una en parqueastur los asturianos del clubsaxo qe os parece juntarnos a ellos?
 #27666  por Michi

Pues igual era bueno socio, así nos juntabamos unos cuantos :mrgreen:

P.D.: ¿Puedes comentarme por privi qué llevabas de escape tio? No me acuerdo si llevabas supresor y línea o sólo supresor (Para saber cómo suena... jejeje :P )
 #27667  por caco

si los del saxo nos ajuntan por mi no problemo!
 #27682  por little_clay

por mi tamien cuando keraispero fijo no como la ultima........ :evil: ejejejje
 #27695  por saxollanera

la del club saxo es fija por que hicieron rollo tuenti a ver si os lo paso
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 32