• Que neumaticos calzais...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27610  por Seba_Vts

Si alas Yoko le das un 9 en seco, si pruebas las T1R te faltan numeros pa darle...
 #27618  por odex

Seba_Vts escribió:Si alas Yoko le das un 9 en seco, si pruebas las T1R te faltan numeros pa darle...
Las Yokohama agarran muchisimo en seco pero tiene que ser un asfalto muy limpio, que haya polvo simplemente las sienta fatal y en la costa y con el salitre que "riega" Málaga son normales las malas sensaciones pero si agarran mucho una vez calientes.

SALUDOSS
 #27629  por borjaS1400

Sinceramente no creo que las toyo en seco agarren tanto como las yokohamaeltema es que tienen que estar a una temperatura,eso si en mojado probablemetnte aggarren mas las t1r.Opiniones habra muchas¿cuantos km llevas con esas gomas?
 #27632  por Seba_Vts

borjaS1400 escribió:Sinceramente no creo que las toyo en seco agarren tanto como las yokohamaeltema es que tienen que estar a una temperatura,eso si en mojado probablemetnte aggarren mas las t1r.Opiniones habra muchas¿cuantos km llevas con esas gomas?
Sobre unos 3000km, varias personas que conozcon han tenido parada y ahora tienen T1R y todos coinciden, en que las Toyo van mejor tanto en seco como en mojado, ya cada cual... Yo he conducido coches con parada y la verdad es que van bien, pero para mi gusto prefiero Toyo
 #27636  por Alex

weno ya me toy empezando a mover mirando precios de ruedas las pe2, las pzero y las t1r (estas ultimas me an dixo q duran pokisimo) y lo q flipe cuando me dice el tio tengo unas mejores q esas tres y mas baratas me kede :shock: y me dice ven q te las enseño marca nokian, me dice el tio q son los mismos de los telefonos y q no hacen falta cadenas eran estas Imagen yo me kede flipando dije vale vale
 #27672  por borjaS1400

¿?como que no hacen falta cadenas,que son neumaticos de nieve
 #27679  por vigocity

Son neumaticos de invierno, queda aquí este video, que hace una comparativa entre dichos neumaticos y las cadenas.

#27687  por Seba_Vts

Aprobecho el hilo para comentar una anecdota: Ayer fuimos a "tantear" con dos amigos, un saxo con 150cv y un civic type r con la centralita, y desde parado andaban muy igualados, AL PRINCIPIO. El saxo calza R888 y dios mio cuando calentaron... Casi no patinaba en primera, un saxo de 900Kg, con 150cv y llanta en 15, casi no patinaba en 1ª, increible, una lastima que se me quedase la camara sin bateria...
 #27692  por borjaS1400

ah vale.Pero tambien hay que decir que por ejemplo en alemania se usan mucho,pero la gente tiene un juego de invierno y otro de verano.Habria que saber quetal en verano y con calor que tal van
 #27697  por Seba_Vts

borjaS1400 escribió:ah vale.Pero tambien hay que decir que por ejemplo en alemania se usan mucho,pero la gente tiene un juego de invierno y otro de verano.Habria que saber quetal en verano y con calor que tal van
Pues serán vistas y no vistas. No se puede tener todo. Que unas gomas sean chicle y que duren no puede ser.