• C2 VTS de Flipy

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27663  por Michi

¡Ouch! Que putada compi :? De todas maneras no te abrumes porque estas cosas pasan... Yo una vez levantando el coche con una mierda de gato rozé una talonera por abajo y a día de hoy todavía estoy esperando a ver si la arreglo, la cambio o qué hago :lol:

¿No conoces ningún chapista bueno y de confianza? Porque la aleta y la defensa parece que tienen poquita cosa :roll:

Ánimo flipy ;)
 #27665  por flipy

conozco a varios,durante esta semana ire a preguntar a ver cual me hace mejor precio,el paragolpes es solo lijar y pintar(y poner un plastico negro q va por debajo para que se sujete),la aleta es lijar,alisar,enmasillar y pintar,y el faro,o pillar uno de desguace,o soldarle las patillas
 #27671  por Seba_Vts

flipy escribió:bueno,ya monte la admision(no tengo fotos ahora mismo)
Que fotos ni que niño muerto?? Queremos un video!! :twisted:

Porcierto, una putada lo del golpe, y ahora encima te quedas sin poder hacerle algo "gracioso" al coche :?
 #27714  por Kini

Hay un dicho que dice...

"El coche y la piva no se presta, que te lo joden" xDDDDDDDD
 #27718  por flipy

Tango escribió:Hay un dicho que dice...

"El coche y la piva no se presta, que te lo joden" xDDDDDDDD
pero que hacer cuando es la piva la q te pide el coche??? :roll:
 #27720  por Kini

Yo no se lo dejo nunca. Más que nada porque no quiere.
 #27791  por Alex

yo solo se lo dejo cuando necesito recogerlo del taller y voy con la furgo o cuando voy extremadamente pedo, pero hay novias y novias xq la mia es de lo mas pakete q hay conduciendo jejejjee
 #27792  por Jastik

Yo aun el mio no se lo he dejado jajaja, me da cosa!
 #27793  por Kini

Sufres y mucho. Pero se descubren cosas nuevas, como el agarradero del techo del acompañante que no lo sueltas mientras conduce la piva xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y empiezas a resoplar, te caen sudores fríos....

En casos más extremos te muerdes las uñas, te encojes, giras el cuerpo al no poder girar el volante jajaj
 #27805  por Seba_Vts

Alex escribió:novias xq la mia es de lo mas pakete q hay conduciendo jejejjee
Ay que sufrirlas en silencio, como las hemorroides ;)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18