• c2 little_clay!!!!!!!!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2617  por little_clay

pues aber k si ya porfin pongo las fotos de coxin jejejejejej

x delant:
Imagen

dn silencioso104:
Imagen

Motor cn tapa pìntada jijijij:
Imagen

omp corsica gris piel vuelta:
Imagen

cn sus zapatitos nuevos dotz en 17(interesados preguntar tan disponibles):
Imagen

weno espero k os agraden las fotuks!!!!!!!!
 #2619  por Kini

Mu wapo, si señor. ¡Otro rojillo más pal club! ¿Podriamos cambiarlo por "Los diablos rojos"? Ah, no, que eso es el manchester... y por ¿Ratones coloraos? xDD

En serio little, muy bonito. Me molan las llantas
 #2620  por irakidesolator

Mu apañao si señor jejejejej a ver si cambiamos alguno de color jajajajajja que esto parece el redteam de red power tos en colorao jajajajajajjaja
 #2759  por Redpower

irakidesolator escribió:Mu apañao si señor jejejejej a ver si cambiamos alguno de color jajajajajja que esto parece el redteam de red power tos en colorao jajajajajajjaja
habrá que cambiar de nombre al foro jajajaj verás que tb te lo pongo en rojo :lol: :lol: :lol:
 #2776  por irakidesolator

Redpower escribió:
irakidesolator escribió:Mu apañao si señor jejejejej a ver si cambiamos alguno de color jajajajajja que esto parece el redteam de red power tos en colorao jajajajajajjaja
habrá que cambiar de nombre al foro jajajaj verás que tb te lo pongo en rojo :lol: :lol: :lol:
no me seas cabron y dejalo como esta que esta mu bonico y no me gustaria que perdiese la personalidad que tiene
 #2794  por Redpower

irakidesolator escribió:
Redpower escribió:
no me seas cabron y dejalo como esta que esta mu bonico y no me gustaria que perdiese la personalidad que tiene
o eso o los negros se vuelven rojos :lol: :lol:
 #2797  por irakidesolator

No creo que los NEGROS se vuelvan ROJOS = blanco mas a delante si pero rojo nunca ademas en negro me queda de pm con los anagramas de vts jejejejejejej