• Hola a tod@s!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #224  por Alexandra Buckridge

Todavía estoy algo nokeado con la creación de este nuevo foro... Pero bueno, cuanto menos puedo decir que "Me gusta".
Hace bastante tiempo os comenté a varios de vosotros que me molaría hacer un foro específico del C2, pero al final la idea no cuajó.

A ver si quedamos pronto y me ponéis al día en varios asuntillos...

Ofrezco mi ayuda incondicional en todo lo que esté en mi mano (diseño gráfico, programación, financiación anual, etc.)

SALU2!
 #233  por irakidesolator

Hola onyx, como le he dixo a pitiyou esto ya es mas que un foro pues pretendemos que todos los usuarios o la mayoria sean socios es decir estamos creando el clu c2 de españa y si todo va bien esperamos hacerlo oficial sobre el papel asi que sera buena tu colaboracion con esas fotos que me han dixo que haces jejejejej, saludos
 #242  por odex

Hola genio!
Bienvenido al foro. Parece que la cosa fue de la noche a la mañana y bienvenido sea jeje
A ver si con esta nueva plataforma se motivan a entrar mas gente

SALUDOSS
 #244  por irakidesolator

Jejejejeje bueno eso de de la noche a la mañana pues mas o menos jejejeje pero habia que hacerlo ya antes de que nos robaran la idea y esto va a ser una plataforma pa muxos de nosotros y esperemos que atraiga gente de toda españa y las quedadas se hagan notar jejejejeje
 #285  por Redpower

Bienvenido Onyx! Espero que lo pasemos bien por aquí y vayamos creciendo al ritmo que lo vamos haciendo. Esta web no propone ser sólo un foro sino un club, que reúna a todos los usuarios de C2 posibles, en el que el buen rollo esté por delante de malas caras o repeticiones. Os hemos seleccionado a unos cuantos por la educación y el buen hacer en el "otro lado" y no se ha anunciado allí puesto que no pretendemos "robar" usuarios.

Espero que a partir de ahora sea vuestro punto de encuentro y que la estancia sea lo más larga y duradera posible.

Un saludo
El equipo de moderacion de Club C2 España
 #286  por Redpower

Eyyyyyyyyy fotografoooooo!!! Ya te hemos tomado la palabra para lo de ayudar...demasiado tardeeeeeeee, ya no puedes echarte para atras!!
 #337  por Alexandra Buckridge

Me alegro de veros gentuza!

Pues lo dicho, para lo que haga falta, como si me tengo que poner a bordar manteles con el logo del foro, jejeje!
SALU2!
 #381  por irakidesolator

Onyx no des ideas que a Red se le enciende la lucecita y en poko tiempo te hace un encargo de 200 mantelikos con el logo jejejejejeje ;)