• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2090  por vtr16v_tokoedition

Yo en mi vtr de serie pillaba 209 y justo cuando iba a marcar 210km/h cortaba injección con las llantas de serie osea guiandome por el desarrollo que lleva en 5º error de marcador 0, luego ya con el coche reprogramado no he sido capaz de hacerlo cortar en 5 lo puse a 224km/h pero no pude acerlo cortar a los teoricos 227 pero bueno que no he vuelto a probar que ya me han quitado el carnet un mes y no quiero que me lo quiten un año.

Un saludo.
 #2150  por Alexandra Buckridge

vtr16v_tokoedition escribió:...me han quitado el carnet un mes y no quiero que me lo quiten un año...
Bienvenido al club man! A mi me lo quitaron un año (y le hice al coche 20.000 kms sin carnet...)
 #2551  por belgarath

Yo aun no he probado la punta del todo, lo puse a 198 si no recuerdo mal y levante el acelerador porque venia bache en la carreteraque me lo conocia y curva. Aparte de ese dia no he vuelto ha ir tan rapido por el tema de la carcel y los puntos, que esta muy mala la cosa. Toko ha tenido suerte de que sea un mes, que te pueden meter en la carcel tranquilamente.

Un saludo.
 #2724  por vtr16v_tokoedition

Hombre por mucho que quieran criminalizarnos sin antecedentes es dificil que vayas a la carcel y yo salvo por "mi conducta incivica al volante" en el resto de mis cosas cotidianas soy bastante honrado (Bueno quitando lo porrillos claro) pero bueno que eso fue el año pasado, este año con el coche no he visto los 200km/h ahora me suelo ir al circuito a correr o pillo la moto que aunque estan muy perseguidas es mas dificil cazarlas. Tener cuidado que fuera nos están esperando.
 #2734  por juanilloc2

puessss yo tengo algo un poco extraño mi 106 cuando tenia el 1.4 75cv de serie solo sin catalizador en una cuesta muy larga 200 y el c2 en la misma cuesta 205 ....50 cv mas para 5 km garros...xD menudo fracaso de coche
 #2761  por Redpower

juanilloc2 escribió:puessss yo tengo algo un poco extraño mi 106 cuando tenia el 1.4 75cv de serie solo sin catalizador en una cuesta muy larga 200 y el c2 en la misma cuesta 205 ....50 cv mas para 5 km garros...xD menudo fracaso de coche
la verdad es que si...
 #2773  por nuchi83

Redpower escribió:
juanilloc2 escribió:puessss yo tengo algo un poco extraño mi 106 cuando tenia el 1.4 75cv de serie solo sin catalizador en una cuesta muy larga 200 y el c2 en la misma cuesta 205 ....50 cv mas para 5 km garros...xD menudo fracaso de coche
la verdad es que si...
Ahi ahi tu dando animos :mrgreen: :mrgreen:
 #2798  por irakidesolator

Mas bien que desesperao
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18