• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

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 #25962  por Kini
 
El precio no es tanto Michi. A ver, he mirado asi por encima las piezas más caras y comento:

El juego de 4 pistones, que sale por 761,42 €, se quedaría en unos 647 € (aprox 110 € menos) y los 4 inyectores, que salen por 482,08 € se quedarian en algo menos de 400 €.

Como te comenté esta mañana Michi, unos 300 € entre todo de descuentos.
 #25963  por vtr16v_tokoedition
 
Seba_Vts escribió:
vtr16v_tokoedition escribió: me salia los arboles 850€
Que arboles miraste? 850€ es bastante caro, pero bastante bastante
Me parece que eran ket cams en barinaga, los sport y siendo dos tampoco me parecio tan caro pero de esto hace ya un par de años o algo más.
 #25965  por Michi
 
Vamos, que por poco más de 1000€ se podría hacer uno con todo el material... :roll: Pues sinceramente no me parece mucho si la ganacia es como se comenta de unos 150-160cv, pese a que haya que sumar mano de obra y tal ;)

Flipy, ¿cuando viste tú una caja de Citroën Sport? :lol:
 #25966  por flipy
 
Michi escribió:Vamos, que por poco más de 1000€ se podría hacer uno con todo el material... :roll: Pues sinceramente no me parece mucho si la ganacia es como se comenta de unos 150-160cv, pese a que haya que sumar mano de obra y tal ;)

Flipy, ¿cuando viste tú una caja de Citroën Sport? :lol:
era simple curiosidad michi,ya que no he visto nunca una xDD,pense que llevaria algun dibujillo o algo :mrgreen:
 #25968  por Brianriesgo
 
Este kit no tiene nada de especial,lo de los 160 caballos dejemoslo en 150 afinando bien.
Los pistones son de origen retallados.eso q te ahorras.
Las juntas son todas de origen sobre 100
Y los arboles como mucho algo de calidad sobre los 500
Lo mas caro serian los taques mecanicos q andan por los 600 euros
Los inyectores los sacas de desguace hay bastantes modelos q lo traen y por unos 60 euros los llevas para casa.

De todas maneras sin tocar centralita ni culata tampoco se sacan esos caballos asi q........no penseis q es tan facil sacar caballos con un kit.
Venga un saludo
 #25971  por Michi
 
Flipy, si te fijas mucho material de Citroën Sport es simplemente material original pero de mayor grado. Por ejemplo los Brembo grandes que llevan los C2 de la copa son los frenos que lleva de serie :shock: un C8/807 3.0 V6

Imagen

Brian, estoy bastante de acuerdo contigo en que dicha potencia es muy dudosa, pero bueno, nosotros siempre podríamos afinar algo con admisión y colectores/supresor ;)
 #25985  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:Me parece que eran ket cams en barinaga, los sport y siendo dos tampoco me parecio tan caro pero de esto hace ya un par de años o algo más.
Que timadores estan hechos en Barinaga por dios, ahora si me cuadra el precio, y si fué hace un par de años.
 #25986  por Seba_Vts
 
Yo es que cambiar pistones para meter unos similares... Lo suyo seria meter unos forjados y vielas tambien, aunque es mucha pasta, pero lo veo una buena inversion.

De que coche son los inyectores mas gordos Brian??

Y lo de los taqués tampoco lo veo muy interesante, ya que el taqué hydraulico te admite una leva de 280º (maximo) y eso ya está bastante bien, y necesita inyectores mas gordos.

Brian crees que el c2 iria bien con unos levas de 280º sin cambiar la mariposa de admision? Le faltaria aire?
 #27942  por tastolo
 
os comento:
este es el kit de revision del motor del c2 challenge.
mirar este enlace http://www.piecescitroensport.citroen.c ... moteur.pdf
de todas formas es una buena opcion, los taques pasan a ser +- mecanicos gracias a un tocho que sustituye el hidraulico, y los arboles son de 280º,
lleva pistones, arboles, copelas de muelles de valvula, valvulas, taques mecanicos, inyectores, etc
pero como bien dije es un kit de revision de motor por lo que si tu lo montas en tu vehiculo, tendrias que reprogramar centralita, admision, colectores, etc, un saludo.
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