• PINTAR LAS LLANTAS?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27752  por adrian_tineo

ok muchas gracias. me tirare a pintarlas yo que en el peor de los casos quedaran mal y las llevare al taller, pero en principio voy a probar a ver y si me ahorro las pelas pues mejor
 #27760  por chanete

jcrbmd, es que yo las he pintado en una cámara, el amigo pintor tiene una jeje. Está claro que fuera de la cámara el acabado no va a ser el mismo, ni parecido, pero bueno, si no tienes mucho dinero o no quieres gastarlo en esto y te gusta el rollito en plan brico jaja, pa lante!

Un saludo.
 #27761  por adrian_tineo

weno con pericia y paciencia y a pistola no tienen por que quedar mal no??

PD: los palitos no son tan finos como aparecen en la foto, se van engordando al entrar en la llanta pero esa parte esta en negro y por eso no se ve
 #27783  por chanete

Bueno como prometí jajaja, unas fotillas de mis llantas ya pintadas, en foto no lucen ni la mitad pero bueno!

Imagen

Imagen

Un saludo.
 #27809  por adrian_tineo

te quedaron muuu wapas y esa pasta que te ahorraste jeje. ahora a disfrutarlas
 #28024  por adrian_tineo

alguien sabe usar algun programa para cambiar el color de las llantas en el ordenata?? es que hoy ya me tuvieron comiendo la oreja diciendome que quedaria fatal y me hicieron dudar
 #28064  por Michi

adrian_tineo escribió:alguien sabe usar algun programa para cambiar el color de las llantas en el ordenata??
Photoshop ;)

Por cierto, yo llevé a Llantastur mis antiguas Suzuka y me las repararon y pintaron por unos 150€ creo recordar ;)
 #31323  por Javitoo_Vtr

Buenass, queria saber a la hora de lijarlas, que tipo de lija usastes, porque tengo ahora mismo montadas unas lenso de 16" y tengo guardadas las citroen originales de 16" y me gustaria pintarlas igual que tú. Vi en un brico que decian de usar una lija fina, nose si lija al agua o una lija normal para metal pero fina.

Tengo una pequeña lijadora nueva y quiero darme el gustillo de probarla xD
 #31331  por adrian_tineo

al final me tire atras, mucho esfuerzo para igual cagarlas asique esperare a por unas oz, de todas formas preguntale a chanete que hay tambien aqui en bricos y modificaciones un post suyo comentando con detalle