Alfaro_vts16 escribió:Yo veo muchas complicaciones en lo que dices del THP, y no es ni TU ni nada PSA, porque es motor BMW, el mismo que llevan los Mini Cooper S.
Lo de los Kit Turbo o los afinas mucho tipo como el de Tokoedition, o tendrás mil problemas.
Sigo pensando, que sí, tienes un C2 exclusivo, pero que es un follón, sin hablar de homologaciones...
Si es atmosférico, piensa que no tendrás mucho más de 140 y largos cv sin perder en fiabilidad y poder seguir legal.
Vende el coche que por el precio de la modificación te compras un 206RC o similar.
Hombre yo que te voy ha decir, jajajaja, lio es ponerlo bien, homologarlo es la mayor tonteria del mundo, yo lo he hecho sin que nadie vea el coche más que el de la itv y no he tenido el menor problema.
En lo del motor thp yo lo veo un movidon para "solo 170cv"
Otro tema es que con un atmosferico puedes tener los mismos problemas si lo llevas con 140cv y te paran por que a eso no se llega marchando legal. Una stage1 de kit de turbo sale mucho mas barato que cambiar de coche y se te pone el c2 en unos 180cv, con una stage 3 puede llegar casi a los 350cv, claro para eso si hace falta panoja.