• DUDA LLANTA

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #28289  por Travis16v

Hay que estudiar una ingenieria para poner unas llantas! :mrgreen: Bueno, a ver que tal te va y nos cuentas...
 #28298  por thunderjony

jejeje ingieneria no pero un cursillo si,con lo facil que parece y se nos complica mas de la cuenta,odex en cuanto le metas las ruedas me comentas ya que estoy ansioso de ponerlas,si me rozara la unica solucion seria los separadores cosa que no me convence,y de meterle le meteria lo minimo que creo que es 0,5cm,ya que las de 1,5cm que llevava puestas no se las pongo ni loco
 #28316  por odex

El viernes monto y el sábado por la mañana he quedado para una sesión de fotos asique el lunes noche están las imagenes subidas fijo ;-)
Al menos las mias no os creais que van a ser gran cosa, son en 15" y negras asique van a parecer mini jeje

SALUDOSS
 #28319  por Travis16v

"PA" de pregunta:
¿Como que os pillais las llantas de 15"? Por prestacion, estetica, dinerito? Es que las 15 son mas de un Saxo no?
 #28336  por Travis16v

Eso lo puedo entender, pero menor que la de serie... como no sea por prestaciones... :?
 #28338  por odex

Travis16v escribió:"PA" de pregunta:
¿Como que os pillais las llantas de 15"? Por prestacion, estetica, dinerito? Es que las 15 son mas de un Saxo no?
Por estética, desde luego que descartado, por dinero, fijo que si decimos los precios a Jony le costaron muy poco más que a mi. Yo en este caso es por prestaciones. Tengo un 1.4HDi y me vino con 16" de serie y no tiene brio para mover tanto. Se nota sustancialmente el peso de las de serie a estas. Además con ese ancho puedo montar 195 o 205 si problemas, sin irme a un pefil alto, son equivalentes. Otro punto a favor es el hueco que hay para meter frenos más grandes. No se si los tan trillados brembo de 4 pistones entran pero en la rueda delantera me caben casi casi 3 dedos entre radio y pinza y eso da para subir a unos 283mm de c4, 206 rc, etc y que vayan muy bien ventilados. Y otra cosa importante, es que fueran negras, era algo que deseaba casi desde el principio.
Ese es mi caso.

SALUDOSS
 #28354  por Travis16v

Wow, pos ya me ha quedado claro. Es que la verdad que yo de llantas y ruedas estoy verde, es mas no se que es exactamente 7x17 imaginate! Pos nada, a aprender que para eso nunca se es viejo!
 #28392  por thunderjony

7 es la anchura de la llanta de serie llevamos 6,5 que le puedes meter como mucho 205 de ancho de rueda,con ancho 7te permite meter hasta un neumatico de 225 de ancho,asi que 7x17 es anchura+mas altura de llanta.
sobre meterle de 16 a 15 notaras mucho el peso ya que estan llantas pesaran alrdedor de 4 kilos menos por llanta