• VIBRACIONES..

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28337  por xavi vts

hola , hace ya bastantes dias que al salir con el coche desde parado y en 1ra marcha , que noto que el coche vibra bastante , solo es al salir desde parado y en terreno plano tambien lo hace (marcha atras tambien) y me gustaria saver si esto es normal , o es que he de subir el coche de bueltas para que no le cueste tanto salir... para salir normal salgo a 2000 r.p.m y ahun asi lo hace un poco .
alguen save de que va esto??
el coche lo compre de 2nda mano con 45mil kms hechos todos en ciudad , = tiene algo que ver con el embrague....
gracias de antemano!!
saludos!!
 #28349  por Travis16v

En un taller te lo miraran en un plis... yo no tardaria en ir, antes de que te de algun susto.
 #28351  por raulc2

por revoluciones sales bien porque yo cuando tava de serie salia a 2000 rpm mas o menos, yo creo, aunque no soi mecanico eh pero yo estoy casi seguro que es tema del embrague, porque cuando vas a salir tienes que levantar mucho el embrague? o no, mas o menos por lo que dices yo diria que es el embrage :D espero averte podio ayudar
 #28356  por Goker_VTR

El embrague seguro, cuantos kms tiene¿?
 #28360  por xavi vts

Goker_VTR escribió:El embrague seguro, cuantos kms tiene¿?
ahora llevo unos 62mil , i ago de todo , ciudad (sin semaforos que todavia no han llegado a este pueblo xD) carretera , autopista .
no es normal que se haya gastado el emgrague digo yo...
saludos
 #28414  por Alfaro_vts16

Mira si es un soporte motor, puede que se te haya ido el taco muy mucho, ya que a bajas vueltas el movimiento del motor es menos homogéneo, menos equilibrado digamos.
Si no es eso... ójala me equivoque, pero si vibra mucho puede ser un apoyo de cigüeñal. Esto es mucho menos provable, pero a veces pasa.
Con lo del embrague que han comentado y lo que te he puesto, lo tienes todo casi descartado, pero sin verlo es muy difícil.
 #28420  por xavi vts

Alfaro_vts16 escribió:Mira si es un soporte motor, puede que se te haya ido el taco muy mucho, ya que a bajas vueltas el movimiento del motor es menos homogéneo, menos equilibrado digamos.
Si no es eso... ójala me equivoque, pero si vibra mucho puede ser un apoyo de cigüeñal. Esto es mucho menos provable, pero a veces pasa.
Con lo del embrague que han comentado y lo que te he puesto, lo tienes todo casi descartado, pero sin verlo es muy difícil.
bueno , gracias a todos los que han querido ayudarme .
la verdad es que ahora ia se mas o menos por donde pueden ir los tiros jejej
dire que me lo miren en un taller
gracias gente!!
saludos!
 #28424  por Travis16v

Es lo mejor, igualmente cuando lo tengas arreglao dinos de que se trataba... :mrgreen: