• Mis llantas terminadas!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #28017  por chanete

Jajaja yo también considero obligatorio según mis gustos, una llantita en blanco en mi coche rojo, lo que pasa que las suzuka en blanco no me gusta nada, son demasiado gruesos los palos jeje, ya llegará algo gordito pa mi coche jeje. Nono más quisiera yo llevar slick jaja, son michelin pilot exalto pe2, nuevitas, lo que están sucias igual que el coche, tengo que darles una maqueada! Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.
Pd: si alguno tiene alguna duda, de como es el tema del lijado, pintado de las llantas, no dude en preguntar.
 #28187  por adrian_tineo

una pregunta. ¿le vas a poner las tapas del centro de la llanta? es que es lo que me queda por definir, no se que poner en el centro porque si pinto las que trae quedara muy raro no?
 #28227  por chanete

Yo no se si ponerlas, a mi me gusta como queda así, pero no las he probado porque aún no las tengo jeje, tengo que ir a buscarlas a casa de un amigo. No no, si las lijas bien, no tienen por qué quedar mal.

Un saludo.
 #28250  por adrian_tineo

me referia a que queda el centro muy liso porque estas tapas no tienen relieve, no se me ocurre como meter el simbolo de citroen en relieve. pense en recortar de los tapacubos que tengo el centro pero valen una pasta y estan nuevos como para joderlos asi
 #28305  por XaLy

han quedado muy bien!! enhorabuena!!
 #28321  por Travis16v

Buen curre tio, y el resultado fantastico! Oye ese color tiene un nombre en concreto? Sk a mis suzuka les vendria bien un repasito.... :roll:
 #28393  por chanete

Quien te las pintó debe tener tu referencia, hay demasiadas referencias de un mismo color, hay miles de grises jeje. Por esi siempre que se pinta algo, tienes que guardar la ref. para a la hora de un roce, un retoque, el color coincida y se note lo menos posible el retoque.

Un saludo.
 #29575  por mochilasmochalesVTS

muy chulas!! Parece el color antracita de las llantas del clio sport 182 con kit racing. Le queda muy bien ese color al rojo.