• uno nuevo!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #28435  por ARRVTS

Hola a todos tras leeros mas de tres meses me he decidido a registrarme en vuestro club que tantons konocimientos me a dado.jeje. Pues eso soi de un puevlo de Bizkaia y tengo un C2 VTS de color rojo sport, esta todo de serie menos el silencioso trasero, que le tengo peusto un Don Silencioso! y aora anfdo detras de kaals llantas del R2, aber que tal salen de precio!! peus es eso es todo!! saludos!!
 #28437  por Travis16v

Welcome a la familia! Todos somos muy majos, ya veras :mrgreen:
 #28438  por vega_s89

enorabuena ejej!!! te vas a sentar a gustoo con este pedazo de grupo! por cierto el escape lo pusiste tu?
 #28440  por ARRVTS

vega_s89 escribió:enorabuena ejej!!! te vas a sentar a gustoo con este pedazo de grupo! por cierto el escape lo pusiste tu?
No lo moente yo lo compre con el puesto. pero es muy facil de poner, solo tiens que soltar la abrazadera que lleva el ultimo silencioso y poenrle el k kieras tu.
 #28441  por vega_s89

abrazadera? el mio no lleva abrazadera . ai k cortar para poner otro escape
 #28443  por Alex

bienvenido arrvts, de serie viene de una pieza digamos, cuando lo cortas pa poner el nuevo es cuando hay q poner abrazadera
 #28449  por petuco

bienvenido al club!!
 #28452  por Seba_Vts

Bienvenido ARRVTS, aqui estamos para lo que sea!!
 #28462  por ARRVTS

GRACIAS A TODOS!!lo del escape si no es asi sera komo decis vosotros.jeje pero yo la mayoria k e peusto eran asi, con brazadera, pues sino kortar y punto, eso midiendo bien e!!jaja