• 1º cita de la cdoso VTS Cup (Zuera)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10959  por caco

os dejo mas fotos,podeis ver como se tuerce una llanta y se destrozan unas ruedas con 2.6 de presion....
Imagen
los minis tambien intentaban acecharnos,pero no eran rojos.....era gris y es un MINI GP telita....
Imagen
salida lanzada...
Imagen
 #10960  por karrerax

he visto que la tanda es de RS-Club y a muy buen precio la verdad. En mi foro de forotandas organizamos unas en Mayo pero yo no corro voy con un colega que tiene un Accent Cup.

Yo ya he rodado en calafat 3 veces antes de su remodelación ... lo han asfaltado nuevo y arreglado peraltes que parecian bordillos. A final de recta no me he fijado en el marcador la verdad pero con nuestro C2 no pasas de 160 creo recordar, en Montmeló por ejemplo 181 km/h en la recta corta.

Yo he corrido en Mora Ebre, Calafat, Montmeló y can Padró ... y sin duda Calafat es el que más me gusta.
Última edición por karrerax el Vie, 17 Abr 2009, 14:44, editado 1 vez en total.
 #10962  por caco

karrerax te he mandado un privi por si te interesa correr la copa :mrgreen:
 #11317  por Casetaweb

vtr16v_tokoedition escribió:Hariais un huequito a un huilde vtr en la copa?
Un saludo.

tu no entras dentro de la reglamentcion... aun asi se puede hacer la vista gorda... y no nos fijaremos en el secador que llevas debajo del capo... pasate por el www.rs-club.org y apuntate pa las tandas de octubre... ;)
 #11890  por caco

Casetaweb escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Hariais un huequito a un huilde vtr en la copa?
Un saludo.

tu no entras dentro de la reglamentcion... aun asi se puede hacer la vista gorda... y no nos fijaremos en el secador que llevas debajo del capo... pasate por el http://www.rs-club.org y apuntate pa las tandas de octubre... ;)
pos seria la bomba la verdad,si quieres sitio avisa que queda alguna plaza para la tanda de caseta y mia!
 #28549  por a rass

Una pregunta... haber, yo nunca e metido el coche en circuito para tandas, pero puede que lo haga pronto ya que unos amigos y yo hemos dicho de ir al circuito Monteblanco de aquí de La Palma (Huelva) Para una tanda que dura 25 minutos. Las preguntas son: Ustedes os meteis con las gomas de calle o poneis semi-slicks o slicks? Que desgaste tienen las gomas de calle o slicks en una tanda de 25 min aproximadamente? Los frenos aguantan bien tanta guerra? Desgaste de pastillas? Algo que se me escape? mi coche está de serie, si acaso iría con un kit de admision y un supresor de catalizador, pero puede que de serie... Estoy loco al meter el coche de serie en el circuito? Pues eso es todo, es para saber el desgaste que conllevaria meter el coche en circuito para hacer cuentas... :D
UN SALUDO!
 #28566  por caco

yo voy de serie!lo unico con sliks,pero con gomas de calle tambien,por ejemplo el finde que viene entro a albacete y me llevo 4 sliks y 4 T1-R por si llueve,por supuesto todo en 15,si te interesa despues de albacete yo vendo todo,4 llantas de chapa en 15,4 llantas de xsara vts en 15,4 sliks gastadillos y las 4 t1-r gastadillas,todo a bastante buen precio voy a vender!
 #28592  por a rass

Pero me gustaria saber que desgaste tendrían las gomas de calle en una tanda asi, porque las gomas se las voy a poner nuevas ahora cuando lleguen las turini, y no quiero tener que poner unas gomas y devorarlas en el circuito... Por eso pregunto que si es mucho el desgaste de gomas en una tanda. Por cierto, también e preguntado a un amigo que corre en rallys, que va a cambiar de llanta 15 a otra superior, que en cuanto me deja 4 slicks y me ha dicho que en 90€ cada uno. No se la composición ni el desgaste que tienen, pero se que no es mucho. Como lo veis de precio?
UN SALUDO!