• Rueda trasera defectuosa?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28612  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:exacto ami m paso lo mismo se m fundio una luz de freno y m ponia eso y digo coño q pasa y despues m di cuenta de q era la luz de freno xDDDD
tas llebao un wen susto :D
Pues si. Me he acordado de la madre de algunos ingenieros de citroen cuando e visto la luz de freno fundida
 #28614  por josevts

Pd2: Vaya petardazos que pega ahora, creo que tiene que ver con haber quitao la rueda de repuesto

Vaya liada lo de la lucecita no.... Seba y eso??? como puede ser que petardee al haber quitado la rueda de ahi debajo..si no influye eso para nada en el escape.. en tal caso lo unico que podrias notar es algo mas de retumbar el sonido al no haber nada debajo que se lleve las ondas digamos que ahora hay como mas eco debajo, pero petardazos..nose yo.. :? yo noto mas eco cuando esta en reserva pasa lo mismo,no hay liquido que se trague las ondas del escape.. :roll: ;)
 #28629  por Seba_Vts

Ya he encontrado una explicacion logica, y es que, el coche estaba frio frio :lol: , aun así, petardeaba mas de la cuenta. Pero habrá sido ese momento puntual, porque ahora suena igual :shock:

Esto de vaciar el coche es una droga, oy quité la rueda de repuesto y ya estoy pensando en quitar los asientos traseros :twisted:
 #28632  por Alex

maxo mi coxe no me dice esas cosas, si lo miramos bien abogado tuiene razon porq pone stop no tire jajajaja lo q no pense es q te dijese lo q llevas fundido
 #28649  por odex

Otra cosa más que sabes. Y cuando veas, algo así como: indic direccion defectuoso, no te eches las manos a la cabeza como yo pensado que se me habia jodido la dirección, es un intermitente fundido. :?

SALUDOSS
 #28660  por caco

los petardazos no sera que al quitar la rueda moviste un poco el escape??el mio segun lo gire suena diferente :?:

nooo,tiene explicacion logica,si entra aire (osease,fuga)petardea bastante mas...

dejate de pensar lo de los asientos y quitalos mariquita,son 10 minutos!!2 tornillos cada uno de 17!
muelles de serie sin asientos ni rueda de repuesto
dakar a tope!
Imagen
amplio maletero!
Imagen
 #28681  por raulc2

Seba_Vts escribió:Vengo de quitar la rueda y todo parece estar bien, ¿no?

Imagen

Imagen

Tambien he desconectado la bateria, por si era una ida de olla del coche...

He aprobechao para cambiar las ruedas de delante por las de atrás.

Pd: Ya de paso he quitado la rueda de repuesto, la jaula, el gato y el cajoncito ese que va debajo del asiento del copiloto.

Pd2: Vaya petardazos que pega ahora, creo que tiene que ver con haber quitao la rueda de repuesto :twisted:

sebaaa eso lo ize yo aze tiempo y es lo mismo, weno mi coche esque siempre a dao unos petardazos impresionantes xd iwal que el fuego que echa jaja, peeero.. me temo que voi a quitar los colectores porque me vuelve a fallar el buga asin quee.. colectores de casa a provar y todo lo demas tocado hajaj
 #28735  por Seba_Vts

caco escribió:los petardazos no sera que al quitar la rueda moviste un poco el escape??el mio segun lo gire suena diferente :?:

nooo,tiene explicacion logica,si entra aire (osease,fuga)petardea bastante mas...

dejate de pensar lo de los asientos y quitalos mariquita,son 10 minutos!!2 tornillos cada uno de 17!
Lo de los petardazos era porque estaba frio, pero aun así petardeaba mas de la cuenta. Yo que sé...

Y lo de quitar los asientos... mientras no lo baje, creo que no, si ya está alto de serie...

Aver si lo pruebo EN SERIO sin rueda de repuesto, aver que tal se comporta el culo :lol: