• Separadores si o no?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26514  por franvtsc2

Bueno he quitado los separadores por un par de dias y no se si es cosa mia o parece que el coche va mejor en curvas que con separadores? que opinais vosotros?
 #26524  por bekele

los separadores siempre seran un punto a favor en estetica pero uno en contra en cuanto a estabilidad puesto que no modifican la distancia real del eje...es por esto que seguramente el coche vaya mejor sin ellos...
salu2! :)
 #26530  por Seba_Vts

Entoces seria mejor variar el Et que poner separadores??

El vts lleva Et 26 de serie. ¿¿Seria mejor poner Et 10 (1.6cm mas afuera quedan las llantas) que poner separadores de 1.6cm??
 #26538  por caco

con el ET o con separadores es lo mismo,yo ahora llevo et 10 o asi y va igual de mal que con separadores,como de serie no hay nada que vaya mejor
 #28293  por Travis16v

Si quieres el coche cuadrado sin usar separadores pillate unas llantas con garganta. ( tanta como la distancia que quieras cubrir... )
 #28299  por thunderjony

cooroboro todo,le puse en su dia los 4 de 1,5cm,se iva de morro,le quite los delanteros,y hoy le he quitado los traseros y el coche iva mucho mejor,con ellos puestos hacia cosas raras pero ahora va fino,asi que no a los separadores
 #28322  por Travis16v

Los separadores no cambian la distancia del eje, es mas bien un lastre. Como he dicho antes Llantas con garganta y gomas mas anchas, aun que para eso pierdas algo de potencia... ( a no ser que le metas mano al motor ) Y claro está, sin pasarse de las medidas, que el coche no sufra vamos... que me se de uno que a un coche que calzaba 215 con 140hp le puso unas 255 y 285... en fin el coche mas viviendo y resentido. Ademas del gasto inutil en las gomas, llantas, carburante y demas... solo para fardar. Por cierto el coche tiraba mucho menos... y hacia cosas raras. En resumen, modificar la distancia del eje es algo mas serio de lo que parece.
 #28620  por Alfaro_vts16

No va peor por los separadores, sino por las caídas, no están preparadas para esa anchura.
La cinemática de cada tren está estudiada para que sea homogénea en su conjunto con los parámetros de casa, y si metes más anchura lo mejor que puedes hacer es tener algo más de caida.
Yo no pienso ponerlos, pues es casí totalmente estética.

OJO! hablo del eje delantero, aunque en el trasero estamos en las mismas, si se gana algo de estabilidad
 #28630  por Seba_Vts

Gracias a dios que las turini llevan ET10, y quedarán mas afuera que las de serie