• Frenos de 283mm

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27420  por Goker_VTR

odex escribió:Todos los C2 llevan la misma bomba? Supongo que no...
Mejor dicho, tu C2 lleva la misma bomba que un VTS?

SALUDOSS
22,2 mm llevan tanto los vtr como los vts
 #27435  por odex

Y valdría alguna tipo C4 que va de serie con 283mm? Habría problemas con ABS o habría que modificar algo de la parte electrónica con el cambio de bomba?

SALUDOSS
 #27441  por Goker_VTR

En principio valdría si, siempre y cuando haya hueco. Mis frenos son de un 207cc aver si le quito la bomba tmb

No se si al modificar parámetros ocurre algo o simplemente es una toma de datos y corrije el ABS solo... no se aún
 #27443  por odex

Pues ya que lo vas a hacer tarde o temprano, cuando vayas sabiendo estas cosillas fijo no te olvides de comentar.
Es un tema que me interesa, ya que si no es muchisimo jaleo, cuando gaste pastillas aprovecho y meto 283 delante y 249 detrás.

SALUDOSS
 #27473  por flipy

yo he llevao las pinzas brembo de 4 pistones,y no he notao fatiga alguna en el pedal ni falta de frenado,y mira que he entrado a circuito con ellas y me he pegao mis buenos tramos
 #27483  por Seba_Vts

A los saxos cuando se le pone 4 pistones, se pone una bomba de 22,8mm. Un amigo así lo ha echo. Mi pregunta es: Nosotros que llevamos 22,2; ¿se notaria la diferencia de poner una de 22,8 o es inapreciable?
 #27509  por Goker_VTR

Seba_Vts escribió:A los saxos cuando se le pone 4 pistones, se pone una bomba de 22,8mm. Un amigo así lo ha echo. Mi pregunta es: Nosotros que llevamos 22,2; ¿se notaria la diferencia de poner una de 22,8 o es inapreciable?
Inapreciable, sería dejarse el dinero pa na
 #27517  por Seba_Vts

Muchas gracias Goker, es lo que necesitaba saber. Ya que tengo en casa las Brembo con muchas ganas de que las ponga en el c2
 #28411  por ferdeso

Llamadme cansino peor no lo encuentro, alguien sabría decirme referencia de Citroen o Peugeot de pinza, portapinza, disco y pastilla de cualquier modelo que monte discos de 302x26 mm, el problema está en el desguace que me piden las referencias de la marca, parecen lelos, no les vale con decir de tal coche o del otro nooooooooo, ainssssss, gracias xicos por la ayuda. :roll:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13