• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19703  por odex

Yo despues de andar estos dias viajando de noche he visto que lo mejor es un par de posiciones por encima de lo más bajo para los mios. No se me ha quejado nadie en muchos km de nacionales de doble sentido y hay una diferencia de visión considerable. La vista va más relajada tambien, delante del coche parece que es de día.

SALUDOSS
 #19810  por Charly Nº01

odex escribió:Yo despues de andar estos dias viajando de noche he visto que lo mejor es un par de posiciones por encima de lo más bajo para los mios. No se me ha quejado nadie en muchos km de nacionales de doble sentido y hay una diferencia de visión considerable. La vista va más relajada tambien, delante del coche parece que es de día.

SALUDOSS
Seguro q se ve de la leche, pero eso se percibe en directo, "in situ". en foto.. como no pongas el antes y el despues... y ún así... cuanto t han costado si se puede saber??
 #19847  por Redpower

Estoy deseando recibir ya los de la moto. No sabia que Ivan y tu tuvierais xenón...qué color cogiste? (K) donde? precio?

Edito: ya vi que 5000K. Quiero verlos en directo. Yo los cogí en 5000K también por eso de que no sean muy cantosos. En el Mini llevo 5100
 #19875  por odex

Charly Nº01 escribió:Seguro q se ve de la leche, pero eso se percibe en directo, "in situ". en foto.. como no pongas el antes y el despues... y ún así... cuanto t han costado si se puede saber??
Es que el "antes" no existia. A no ser q fuera totalmente oscuro solo sabia q llevaba las luces porque lo veia en el cuadro. Era una necesidad mejorar eso (hay otros metodos, pero me encapriche de este). Ahora a la que empieza a atardecer ya empiezo a ver claridad. No existe la panacea pero esto me basta.

Puesto en casa me ha salido por 105€ (bueno a la persona q me lo regalo), confio rentabilizarlos en los "no" cambios de lamparas.

SALUDOSS
 #28648  por DcM

Por fin jeje... Están xulas, aunque no hace falta que te diga que hace falta bajadita no ;)?
 #28651  por odex

DcM escribió:Por fin jeje... Están xulas, aunque no hace falta que te diga que hace falta bajadita no ;)?
Es totalmente correcto (KW V2 si todo me cuadra) pero para cuando toque porque ahora va el coche muy bien y me la pica un poco que parezca una cabra porque se mueve brutal :o

SALUDOSS
 #28663  por Charly Nº01

odex escribió:
DcM escribió:Por fin jeje... Están xulas, aunque no hace falta que te diga que hace falta bajadita no ;)?
Es totalmente correcto (KW V2 si todo me cuadra) pero para cuando toque porque ahora va el coche muy bien y me la pica un poco que parezca una cabra porque se mueve brutal :o

SALUDOSS
Mis Eibach bajan 1 cm y en la itv tuve que homologarlo, hacerlo constar en la ficha técnica xq decían que bajaba 3cm. Al igual que los separadores de 2cm. por fin constan en ficha tecnica, pero me sajaron con la itv x los separadores 250 euros. Lo que quiero decir q están muy tontos con el tema de los muelles.
 #28677  por josevts

Charly Nº01 escribió:
odex escribió:

SALUDOSS
Mis Eibach bajan 1 cm y en la itv tuve que homologarlo, hacerlo constar en la ficha técnica xq decían que bajaba 3cm. Al igual que los separadores de 2cm. por fin constan en ficha tecnica, pero me sajaron con la itv x los separadores 250 euros. Lo que quiero decir q están muy tontos con el tema de los muelles.
charly tio..pense que ya ni aparecias por el foro...jude no se te ve postear nada no.. :? oye que pasada 250e por meterlos en ficha no?! es increible todo se arregla pagando y dejando que nos roben por gilipolleces asi llevar unos separadores ala 250e porque si,sin mas y a joderse...como me jode con perdon! :evil:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22