• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28680  por odex

Ya. Para mí será una premisa algo con papeles ITV para España (no TUV) para que me lo metan en ficha sin tener quebraderos de cabeza ni gastarme en homologar lo que me ahorre en la pieza en cuestión.

SALUDOSS
 #28693  por Charly Nº01

Charly Nº01 escribió:
odex escribió:
DcM escribió:Por fin jeje... Están xulas, aunque no hace falta que te diga que hace falta bajadita no ;)?
Es totalmente correcto (KW V2 si todo me cuadra) pero para cuando toque porque ahora va el coche muy bien y me la pica un poco que parezca una cabra porque se mueve brutal :o

SALUDOSS
Mis Eibach bajan 1 cm y en la itv tuve que homologarlo, hacerlo constar en la ficha técnica xq decían que bajaba 3cm. Al igual que los separadores de 2cm. por fin constan en ficha tecnica, pero me sajaron con la itv x los separadores 250 euros. Lo que quiero decir q están muy tontos con el tema de los muelles.
q pasa jose! es que dsd el ordena de casa no me puedo meter xq me sale un virus y empiezan a abrirse ventanas de internet sin parar. y dsd el curro está la cosa joia xq ahora tngo a la jefa cerca y admás hay mucho curro.
Te desgloso los gastos: ITV con reforma 50 €, Informe del laboratorio unos 100 más iva y el certificado de montaje 30 €. Le he dado 250 al de la ITV xq me gestionó él todo. Un tio muy muy majo. Supongo que sobrará algo. Aún tengo que pasar a buscar la ficha.
Es una jodienda. Lo de los separadores lo entiendo pero lo del alerón del cup... que tengamos que pagar a citroen por un certificado de homologación cuando ellos mismos son los que fabrican el alerón.. si digéramos que le pongo un postizo y le meto ún alerón de otra marca bueno.
 #28734  por Seba_Vts

Muy chulas Odex. Me alegro de que porfin las tengas puestas, ahora a disfrutarlas, y darle duro alas toyo.

Quedará mas guapo cuando lo bajes, ya que las llantas no se veran tan chicas.

Un Saludo!!
 #28745  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Muy chulas Odex. Me alegro de que porfin las tengas puestas, ahora a disfrutarlas, y darle duro alas toyo.

Quedará mas guapo cuando lo bajes, ya que las llantas no se veran tan chicas.

Un Saludo!!
Las toyo van muy bien. ni se te ocurra aumentar el diámetro de la rueda que si no mata el coxe.
son chulas
saludos!
 #28756  por XaLy

estaba en mis dudas de como quedaria pero ahora ya no, quedan BRUTALES TIO!!

enhorabuena y ahora como te dicen y te digo bajalo jeje
 #28759  por odex

:oops: Gracias a todos.

Sinceramente en directo ganan bastante más. Me tienen que pasar alguna fotillo más que subiré xq estas están hechas con el móvil rápida y guarramente.

SALUDOSS
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22