• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28841  por lanenatorre

q sepas q las yantas son preciosas por cuanto saldrian las yantas si aces eso ami m gustaria saber lo q valen y te digo si las kiero o no
 #28869  por guille_vts_22

Michi escribió:Por lo que yo entiendo las llantas de C2 R2 en plata son las primeras que salieron y las que valen 180€/ud.; y las llantas de C2 R2 en blanco son las más actuales, las que vamos a pillar concretamente y salen a 175€/ud. Es así, ¿no?
Correctisimo Michi! En la web de Citroen Sport, pone "Nouvelles Jantes C2 R2" (nuevas llantas C2 R2) que son las de color blanco que salieron al mercado a partir de julio de 2007 o 2008 no recuerdo exactamente.
bxrr escribió:pa asegurar, estas no?, asi en blanco y pintados los logos en rojo
Las mismas. En el principio del post, despues de mi primer mensaje colgué una foto de como son las llantas.
 #28874  por gasofa_momo

Bueno lo siento por no pasar tan amenudo por aqui. Denme de baja en el pedido a mi, ya que me huelo que entre portes, aduanas y demas aqui se me van a quedar un poco saladas.

Aparte...por Jose que me metio el mono del detallado en la cabeza voy a hacer un pedido y sale salao tb.

Lo siento chicos!! Espero que les salga bien el pedido a ver a todos con ellas montadas!!
 #28879  por Michi

- Guille_vts_22 ----- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (sin portes) CONFIRMADO
- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias) CONFIRMADO
- Jastik -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Madrid) CONFIRMADO
- Emilio -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Pontevedra) ¿?
- A rass -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Huelva) ¿?
- bxrr ---------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Guipuzkoa) CONFIRMADO
- ARRVTS ------------ C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Bizkaia) CONFIRMADO
 #28880  por pablin_vts

mierda kiero ser rico XD no me llega la pasta pa na jejjeje espero k los k las kereis las tengais y os keden brutaleeeeees yo cuando tenga dinero ya intentare pillarlas jajajjaja
 #28892  por Seba_Vts

pablin_vts escribió:mierda kiero ser rico XD no me llega la pasta pa na jejjeje espero k los k las kereis las tengais y os keden brutaleeeeees yo cuando tenga dinero ya intentare pillarlas jajajjaja
Trankilo apañero que no estarás solo ;)
 #28896  por C2_scx racing team

az como yo q m e sakado las speedline 2110 q tengo puestas x 300 euros cn neumatico...una ganga
saludos
 #28958  por a rass

Michi que yo confirmo tambien para el pedido de las llantas, hace unas semanas ya dige tenía mis llantas palabreadas para venderlas, que por mi no había problema para pedirlas. Estoy muy ajustado de dinero para comprar ahora las llantas, pero es ahora o nunca!! :lol:

Osea, que las llantas son 720 (o algo menos si hacen un descuentillo... :roll: ) + 40 de portes aproximadamente no?

UN SALUDO!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 41