• Frenos de 283mm

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #28867  por odex

ferdeso escribió:Para Odex: Es que las team dynamics pro race 1.2 no las hacen con ET menor, de echo 35 es lo mínimo, una putada pero bueno ya están compradas, pero no recibidas, mes y medio esperando. :evil:

http://www.teamdynamicsracing.com/pro-r ... race12.htm
Pero de que tornillería hablamos ferdeso? Citroen usa 4x108mm y puedes pedir hasta ET10 (en Yamarco por ejemplo te las mandan fabricar a medida). Es más, yo tengo estas llantas en ET25 jeje

SALUDOSS
 #28875  por ferdeso

Efectivamente Odex tienes razón se me ha ido la pinza :D las mías son ET35, en fin se me quedarán muy justas, me tocará meter separadores para por lo menos dejar el ancho de vías como estaba ...
 #28909  por Javitkd

E visto en otro foro una buena opción para la ventilación de los frenos

Imagen
Imagen
Imagen

opcion C5
Referencias Citroen
4828-10 y 4828-11 para soportes
4827-30 y 4827-31 para piezas de plastico
aprox todo 25€
 #28913  por Alfaro_vts16

ya que habláis de frenos... muy provablemente, próximamente pinzas ALCON (de lo mejorcito que hay) para mi C2. 4 Pistones y discos de 280mm perforados de momento, hasta que se gasten y se monten de 283. Ah! y Ferodo 3000... jejeje.
Espero que me salga bien el invento :D :D
 #28921  por Seba_Vts

Javitkd escribió:E visto en otro foro una buena opción para la ventilación de los frenos
Quitar el antiniebla y hacer un boquete en el guarda-polvo tampoco estaria mal, un amigo lo tiene así en su saxo
 #28934  por Michi

Muy buen detalle Javi, yo lo había visto también en algún otro foro ;)

Estoy de acuerdo con Alfaro en que hay muy buenas opciones a buen precio para conseguir unas 4 pistones: las Alcon, las Brembo del 406, las Wilwood, las Hi-Spec... Sólo hay que saber buscar :roll:

Ferdeso, ¿qué pieza es la que necesitas? ¿La Nº3?

Imagen

Imagen

Es un poco lioso porque hay 4 opciones... Con Fap hasta OPR 11577, sin Fap hasta OPR 11577, con Fap desde OPR 11578, sin Fap desde OPR 11578 :?
 #29022  por Alfaro_vts16

Las pinzas son las que lleva mi Saxo, son más grandes que las brembo del 406, y Citroën en el tema competición casi siempre montaba Alcon a sus coches, tenían una relación muy buena con ellos.
En principio las iba a montar para todo el año, porque el saxo para correr en una categoría diferente tenía que montarle pinzas de origen. Al final se queda igual, PERO, para la KDD de Marzo las montaré para que las veáis, sólo me va a costar un bote de líquido de frenos, PERO Y LO QUE VOY A FARDAR? jaja.
Un saludete a todos!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13