• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28857  por Travis16v

Esta majo, pero no se ve un poco alto?
 #28919  por Charly Nº01

XaLy escribió:estaba en mis dudas de como quedaria pero ahora ya no, quedan BRUTALES TIO!!

enhorabuena y ahora como te dicen y te digo bajalo jeje
pero si se baja hay que bajarlo bien, no cometer la tontería de meterle muelles duros sin cambiarle los amortiguadores de serie, si no en las curvas no agarra ante cualquier desperfecto del asfalto. En el vts aún bueno.. xq los amort de serie son bastante durillos. Aunque sigo avisando de que en las itv están muy jodidos. Yo he tenido que homologar unos eibach que sólo me bajaron 1 dedo con respecto al vts de serie (comprobado), aunque me lo midieron y decía que bajaba 3 cm . de eso nada.
 #28999  por Travis16v

La ITV es un saca cuartos.... un colega con un Saxo fue y palabras textuales
"Tienes las suspensiones muy bajas,¿no?"
"Vale, las subo un poco y me la pasais,¿no?"
"Eso, o pagas 50€...."
"Pero si pago las suspensiones siguen igual de bajas..."
"Si pero si pagas el impuesto, la pasas."

Nada mas que añadir señoria....
 #29111  por Charly Nº01

Travis16v escribió:La ITV es un saca cuartos.... un colega con un Saxo fue y palabras textuales
"Tienes las suspensiones muy bajas,¿no?"
"Vale, las subo un poco y me la pasais,¿no?"
"Eso, o pagas 50€...."
"Pero si pago las suspensiones siguen igual de bajas..."
"Si pero si pagas el impuesto, la pasas."

Nada mas que añadir señoria....
hay que pagar por todo en esta vida. lo bueno es si das con un apasionado del automovilismo en la itv
 #29355  por Travis16v

Amen hermano :mrgreen:
 #37752  por odex

Una preguntilla, me han llegado esta semana las cositas para el upgrade a 283mm. Y en el disco de freno mirad como viene:

Imagen

No entiendo mucho pero es como que al tornearlo se les ha escapado un poco la fresadora. Solo es eso en un de los dos discos. Debo reclamarlo o eso da giual y no voy a notar nada al montarlos?

SALUDOSS
 #37759  por Michi

Creo recordar haber visto esa 'hendidura' en otros discos, no sé si por internet o en alguno de los que yo he manipulado. De cualquier manera esa no es la superficie en la que las pastillas actúan, con lo que si el disco no está alabeado no debería darte problemas, vamos, o eso pienso yo ;)
 #37767  por odex

Siendo así... No me preocupa el frenado porque como bien dices no es la superficie de contacto, yo pensaba más en que me produjera alguna vibración o algo... no se

SALUDOSS
 #37803  por XaLy

Decirte que muchos discos ventilados del mercado vienen asi ya, esto si, nose si sirve para algo o no. Per tranquilo que por esto no tendras inconvenientes. Por cierto que pinzas le pones??

un saludo!
 #37807  por odex

Gracias por la aclaración. Ya sois 2 diciendome lo mismo y me dejais más tranquilo.
Pues ya tengo en el trastero las Bosch del 206RC, 307, etc
Eso + EBC verdes y Motul RBF 660!! 8-)

A ver subo unas fotos que ya me llegó todo.

SALUDOSS
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22