• pieza desconocida?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28887  por alberto.ve

Hola a todos!!!
el lunes me compre un c2 hdi y en la guantera aparecio esta pieza...
haber si me podeis decir de donde es
gracias.
ImagenImagen
 #28900  por ducati

Por las marcas que tiene detras,parece la tapa de los fusibles,pero en el vts gasolina no tiene esa forma,de todas maneras mira debajo del capo,lo que no te aseguro es que sea del c2,los que tengan un hdi que opinen
 #28924  por alberto.ve

buenas, he mirado la caja de fusibles del motor y esta tiene su tapa...
tiene que ser de otro lado???
seguiremos buscando
 #28951  por josevts

no caigo de donde podria ser...este finde lo miro en el mio aunque al ser el mio vts alomejor no damos con la procedencia.. :? los que tengan el hdi por si solo lo llevara ese que busquen aver tambien...
 #28953  por odex

mmmm
Tírate en los pies del conductor, me suena por forma y por el tirador que va por esa zona. No hablo debajo del volante donde hay un par de fusibles, hablo ya casi en los pedales donde se encuentra la caja de fusibles interior, podría ser su tapa.

SALUDOSS
 #28966  por alberto.ve

he mirado por donde dices, se ven fusibles a la vista,
puede que sea su tapa, pero no se como ponerla?

SALUDOS!!!
 #28967  por alberto.ve

aqui os paso otra foto de la pieza en cuestion...
Imagen
 #28969  por odex

alberto.ve escribió:he mirado por donde dices, se ven fusibles a la vista,
puede que sea su tapa, pero no se como ponerla?

SALUDOS!!!
Pues miro este finde como va colocada, ok? Esa todos la llevamos igual, vts o no.

SALUDOSS