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Wario escribió:el c2 vts de papeles pone unos 122cv, pero normalmente algun caballo de mas puede dar ( depende de cada unidad)....
Aqui en mi ciudad hay un taller con banco 4x4, la tirada sale 50€.
Por lo general los atmosfericos siempre dan la ponecia justisima y lo normal es que casi nunca lleguen.
Yo si se me permite opinar creo que es practicamente imposible que de serie dé mas de 125cv un vts 1.6 16v ya que las cifras como bien dicen anteriormente toko etc..rondan los 122 con algo, raramente dan mas cv....estoy hablando estrictamente de serie. Solamente estoy diciendo que me resulta muy extraña la cifra que das alfaro,nose como harian la medicion ni a que temperatura ambiente y caracteristicas, pero es muy muy raro esos 131cv que nombras....
Yo tengo hechas varias lanzadas en vagspeed segun las modificaciones que he ido haciendo..que son amiguetes..
Este es el post que dejé en su dia para que se vieran los resultados por si interesan a alguien:
Bueno pues ayer meti el c2 en el banco de potencia y el resultado obtenido ha sido este..casi 132cv, sabiendo que estando de serie eran 122,3cv y para tener montado por el momento linea y colectores y campana con filtro green..me conformo, a falta de repro y alguna cosilla mas..
En la grafica se compara, una lanzada con admision de serie y colectores+linea (curva fina) y otra lanzada con admision de campana y filtro green con colectores+linea (curva gruesa):
aqui dejo el video de la prueba por si quereis verlo..
Wario escribió:el c2 vts de papeles pone unos 122cv, pero normalmente algun caballo de mas puede dar ( depende de cada unidad)....
Aqui en mi ciudad hay un taller con banco 4x4, la tirada sale 50€.
Por lo general los atmosfericos siempre dan la ponecia justisima y lo normal es que casi nunca lleguen.
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""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""
josevts escribió:Yo si se me permite opinar creo que es practicamente imposible que de serie dé mas de 125cv un vts 1.6 16v ya que las cifras como bien dicen anteriormente toko etc..rondan los 122 con algo, raramente dan mas cv....estoy hablando estrictamente de serie. Solamente estoy diciendo que me resulta muy extraña la cifra que das alfaro,nose como harian la medicion ni a que temperatura ambiente y caracteristicas, pero es muy muy raro esos 131cv que nombras....
Yo tengo hechas varias lanzadas en vagspeed segun las modificaciones que he ido haciendo..que son amiguetes..
Este es el post que dejé en su dia para que se vieran los resultados por si interesan a alguien:
Bueno pues ayer meti el c2 en el banco de potencia y el resultado obtenido ha sido este..casi 132cv, sabiendo que estando de serie eran 122,3cv y para tener montado por el momento linea y colectores y campana con filtro green..me conformo, a falta de repro y alguna cosilla mas..
En la grafica se compara, una lanzada con admision de serie y colectores+linea (curva fina) y otra lanzada con admision de campana y filtro green con colectores+linea (curva gruesa): http://farm3.static.flickr.com/2428/401 ... 36ce_o.jpg
aqui dejo el video de la prueba por si quereis verlo..
El banco de Oscar para mi es el más ajustado de madrid, no regala ni medio caballo, mi coche alli de serie dio 109cv y en demac 120cv asi que no os fieis mucho de los bancos a menos que sepais que van bien, yo cuando tenga todo montado ire a ver a Oscar y asi sabre cuanto da mi peloto exactamente.
A eso me referia tambien toko...en el banco de Oscar (vagspeed) no se regala ni un caballo, logicamente como debe ser. En algunos otros bancos hay gente que sale pensando que lleva un misil y la cifra real ni se parece... Yo estoy contento con el resultado que dio el mio para ser un atmosferico y contanto con que no lo tengo reprogramado..
Estamos ahi ahi ya para empezar a mapear las centralitas
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Ya tango tenia visto ese hilo pero si me decidiera por hacersela hablaria con Oscar de vagspeed que me llevo con el y la gente de alli de hace tiempo. Que no te siente mal hombre.. ademas de momento se queda como esta aunque ganas no faltan.
jejeje se anima este post.
bueno el viernes de tarde he hablado con los del taller de siero y me dijeron k 75€ por lo visto, brian oye como ye eso k dices tu?? 30€ en un banco de potencia o como ye lo k tu dices??? = podiamos kedar y verlo, si da muchos mas parametros k un banco, de 0 a 100 y to eso??? comentameee jajajja
Ya te lo comente en privado,lo que quieras saber hacerca del aparato como tu dices lo tienes aqui. http://www.race-technology.com/language.php?url=%2F
La medición es fiable 98%,tienes todas las comparativas en la pagina con respecto a un banco de rodillos,funciones y datos de adquisición ,un saludo