• Bandeja asientos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29097  por Travis16v

Pf, yo que me estaba animando para comprobar si eran compatibles ( mi madre tiene un C3 con cajon de esos ).
Pero si tengo que gastarme los cuartos pa esa tonteria, paso...
A mi me sobra espacio en el C2, suelo ir solo, o con la novia... asi que me sobra la mitad de atras...
 #29105  por DcM

Está interesante otro cajoncillo...pero es caro como todo lo de la casa :? ! Yo llevo el reposabrazos original y va muy bien, tienes otro hueco además de apoyarte, pero se les va la pinza con los precios :|
 #29141  por Seba_Vts

Michi escribió:Joe, lo suyo sería poner el cajón en un solo asiento para que saliese asequible, ¿no? :?

1 juego de correderas + 1 cajón = 79€, eso ya es otra cosa... :lol:
Pues os va a salir barato guardar los papeles y los cd's...

Habeis probao a meterlos en la guantera?? jajajjaa
 #29142  por Seba_Vts

Travis16v escribió: A mi me sobra espacio en el C2, suelo ir solo, o con la novia... asi que me sobra la mitad de atras...
A mi igual... NO le kito los asientos de atrás porque con la suspension de serie, se vé muy alto
 #29151  por Alex

ufff si sale caro si para ser unos cajoncillos de plastico, weno si me paso por algun desguace voy estudiandolo como va puesto y toda la pesca, una vez en un desguace quise sacar una de un 308 nuevito pero estrellado y como no salia tirando un pokito tire un muxito y parti las 2 bolas de los lados q van por las guias.
Los cd,s no me caben en la guantera xq la llevo llena de..... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajaja pero cuando se va de viaje estaria bien aprovexar la guantera para meter cosas como el bokata o alguna lata de algo pa beber por el camino y q no viene mal mas espacios para meter chuminadas
 #29162  por Seba_Vts

Alex escribió:y q no viene mal mas espacios para meter chuminadas
Ese es el problema, que cuanto mas espacio mas tonterias metemos, gracias a que el c2 tiene el maletero chico y no da pie a eso... Casi todos mis amigos, los que tienen maleteros grandes, llevan tonterias y chuminadas :lol:
 #29174  por Alex

pero a ti te cabe en la guantera los papeles, un callejero, el chaleco, las gafas de sol (en su funda claro) y cualkier otra cosa util??? yo solo llevo eso y llevo la guantera petada, si hubiese cajoncillo debajo del asiento podrias meter en el cajon los papeles y el chaleco y tienes guantera para meter mas cosas utiles, tampook pido como la c4 picasso q tiene guanteras y cajoncillos por todos los lados
 #29176  por adrian_tineo

con que sea la mitad de util que el hueco del reposabrazos ya casi merece la pena porque este me vale pa meter toda la mierda que llevo en el bolso y que cuando vas de vaqueros estorba que no veas
 #29182  por Seba_Vts

Alex escribió:pero a ti te cabe en la guantera los papeles, un callejero, el chaleco, las gafas de sol (en su funda claro) y cualkier otra cosa util??? yo solo llevo eso y llevo la guantera petada, si hubiese cajoncillo debajo del asiento podrias meter en el cajon los papeles y el chaleco y tienes guantera para meter mas cosas utiles, tampook pido como la c4 picasso q tiene guanteras y cajoncillos por todos los lados
Yo llevo un libro de esos pa los cd's (100 Unidades) otro mas pequeño (24) los papeles del coche, el libro del coche y los papeles del seguro.