• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #29103  por Kini

Si, te vienes a mi casa. Se viene flipy. Creo que donde caben dos caben tres. Vivo solo asi que tranki.
 #29125  por DT20C

Tango escribió:Si, te vienes a mi casa. Se viene flipy. Creo que donde caben dos caben tres. Vivo solo asi que tranki.
Tres, cuatro, o cinco. Según como los apiles.
 #29143  por petuco

Tango escribió:Si, te vienes a mi casa. Se viene flipy. Creo que donde caben dos caben tres. Vivo solo asi que tranki.
hola
Ostia que detallazo por tu parte,pero no quiero causarte molestias ademas seguramente venga la chabala,tenemos pensado ir el viernes hasta el domingo.Y como no conocemos nda..y madrid es pequeño..pues la cuenta vamos.. :lol:.Asique nada haber si alguno me puede decir algun hotel cerquita de la kdd :roll:.Si quieres podemos quedar para ir juntos a la kdd :) salu2
 #29144  por Kini

Hay un NH por 49 € / noche (2 personas) en Getafe, a unos 15 minutos de ciudad de la imagen. O el NH de parla, está a 20 minutos de kinépolis y sale por 49 € también (este si lo conozco y está bien)
 #29155  por Kini

Me he tomado la libertad de maquetar un vídeo de presentación de la kdd:

Espero que os guste.

[youtube640]NVvv1NQoSKg[/youtube640]
 #29178  por petuco

Tango escribió:Hay un NH por 49 € / noche (2 personas) en Getafe, a unos 15 minutos de ciudad de la imagen. O el NH de parla, está a 20 minutos de kinépolis y sale por 49 € también (este si lo conozco y está bien)
hola
jeje gracias de nuevo tango.Ire a ese que me recomiendas de parla. :)
 #29221  por DT20C

Jajajaja wapisimo el video! y no es porque salga yo eh! que no que no! jajajajjaja

Gran montaje!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 36