• que precio tiene este aleron?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29030  por andres 25

saludos chavales ;) me gustaria saber el precio de un aleron que hay para el c2 que creo que es original uno que va al ras del techo y sale un poquito para atras esque le gusta a mi piva para su coche gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen:
 #29044  por adrian_tineo

Imagen

¿Te refieres a este no? lo que es la visera. pues por la pagina oficial esta por 109 € y viene imprimado, tienes que sumarle pintarlo y ponerlo. pero cuidado que los modelos que lo traen de serie viene atornillado a unos agujeros de la luna y en tu caso me imagino que no los tendra.
hay gente que lo pega pero entonces olvidate de tuneles de lavado.
de todas formas si buscas por google te salen otras paginas con mas modelos de alerones pero muy tirando a tuneros, este es de los mejores para mi gusto ya que le da el toque justo

PD: mejor te informara tango en el post de piezas originales en el apartado ventas
 #29057  por Teekay

en taller oficial, comprarlo, pintarlo (de negro) y montarlo son 250,87 leuros. ahora como bien dicen te lo pegan. pues el cristal no trae los agujeros para atornillarlo.
saludos
 #29059  por El NeNe

2 casos:

O lo pegas.

O compras el cristal del VTR/VTS y lo atornillas.
 #29166  por Seba_Vts

El NeNe escribió:2 casos:

O lo pegas.

En el segundo caso el presupuesto se le iria a tomar por culo...
 #29201  por Esko

Seba_Vts escribió:

O lo pegas.

Pal segundo caso, pedra al cristal y que te pongan el del VTS a cuenta del seguro... XDDD
 #29210  por Seba_Vts

Esko escribió:Pal segundo caso, pedra al cristal y que te pongan el del VTS a cuenta del seguro... XDDD
Pues si.

Parece mentira que no se me haya pasao por la cabeza A MI
 #29216  por Kini

Creo, OJO solo creo, que el aleron de visera corta no viene con tornillos para el cristal de la luneta trasera. El aleron visera de accesorio estoy hablando, el de la foto que ha puesto adrián. Si viene con el kit de pegado.... no creo que traiga también los agujeros.

Es algo que tengo que confirmar. A ver si el lunes lo miro.
 #29228  por raulc2

Seba_Vts escribió:

O lo pegas.

no se le tiene ke suvir el presupuesto es muy facil, lo compra en la citroen, lo pinta en un chapista, rompe el cristal de atras, el seguro se lo pone nuevo con los boquetes y ya esta!! jaja
 #29244  por Seba_Vts

Si, así si. Pero esque cuando dijeron de cambiar el cristal, no caí yo en romperlo y que lo page el seguro. Así claro que no sale tan caro...