• Inactividad del día 16 y madrugada del 17.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29262  por DT20C
 
Bueno chicos,

Ayer, día 16 sobre las 6 y 20 de la tarde nuestro servidor quedó temporalmente fuera de servicio.

El problema ha sido externo a Hydractives, y se trató de un problema en el switch que da acceso a Internet al servidor 1 donde nos alojamos.

Pese a tener copias de seguridad de 2h antes guardadas en nuestro disco local y comenzar el plan de cambio de servidor al servidor 2 de Hydractives (servidor dedicado) el tiempo de migración era superior al de reparación de la avería. Aun así lo iniciamos y finalizó a las 4 y media de la mañana, hora a la que nuestro servidor principal ya estaba en funcionamiento, por lo que decidimos dejar de nuevo funcionando la cuenta del servidor 1 para no ralentizar mas el acceso a las webs.

Un saludo,

Y en nombre de la empresa de Hosting, os rogamos que les disculpéis, ya que saben que estas caídas no son agradables. [Queda curioso ¿eh? haha]

Lo dicho, disculpad por estar off-line durante tantas horas.
 #29292  por josevts
 
jajajajaja no pasa nada sabu aunque tengo que reconocer que intente entrar como 10000000000 veces y nada.... :evil: me entraron hasta nervios de no poder..jajajajaj :mrgreen: pero ya esta solucionado asi que perfect! saludo! ;)
 #29294  por vega_s89
 
yo staba preocupao! xd enserio tenia k mirar los mensajes nuevos y tal y poner algun tema jeje
 #29348  por ferdeso
 
tenía mono y todo esto es un vicio jejejeje, pero estas cosas pasan y sino que me lo digan a mí que curro en esto de hosting y sistemas informáticos. ;)
 #29353  por Travis16v
 
No problem, gracias por las explicaciones :mrgreen:
 #29386  por Silver
 
Son cosas k pasan. Lo importante es k todos los datos no se hayan borrado.
Un saludo.
 #29411  por Alex
 
me paso lo mismo q a jose mil veces intentando entrar y casi llamo a ono y les pongo a parir menos mal q me dio x meterme en otros sitios jajajaa
 #30559  por Jastik
 
Se podria cerrar / eliminar este post no? :P

En cuanto al tema, me parece bien que lo aclares por aquí Sabu ;) un detalle.