• Saxo vts 16v - C2 vts

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29308  por lagartito
 
siempre e kerido saber cual de los dos anda mas de serie, alguien sabe algo???
Última edición por Kini el Mié, 17 Feb 2010, 20:08, editado 1 vez en total. Razón: editado el titulo del mensaje
 #29324  por bocholoki
 
Sobre este tema oirás mil versiones y mitos falsos. Yo te puedo decir que el saxo tira bien abajo, pero en altas anda más el c2. Tambien hay que decir que la sensación de velocidad hace mucho, y el saxo al ser tan pequeñito y bajo parace que corre mucho más de lo que en realidad es, mientras que el c2 al ser más alto y grande parece más lento. Yo por lo que pude probar anda más y mejor el c2, y sobre todo es más rápido, que es lo que realmente importa.
 #29327  por Seba_Vts
 
Como bien dice Bocholoki oirás mil y un comentarios.

Mi opinion es que el saxo anda un pelin mas, estando los dos de serie. Misma potencia, menor peso y diametro de ruedas.
 #29329  por El NeNe
 
Pufff a ver yo núnca he montado en ningún bolido de estos, a ver si alguien se anima y me da una vuelta. :lol:

De internet puedo saber que el saxo estira menos que el C2, este es capaz de llegar a 7000rpm, cuando el saxo creo que tenga el corte por las 6500rpm o asi. Por lo tanto, si quieres divertirte conduciendo una pelota de esas, es un factor a tener en cuenta.

Otra cosa es que ande menos a bajas vueltas. En mi opinión si te compras un saxo/C2 VTS son para lo que son, para llevarlos arriba.

Y finalmente dicen que el C2 tiene mejor paso por curva. Yo eso ya no lo se.

A mi me da igual, cada peloto tiene su encanto. Ninguno te va a defraudar. :lol:
 #29330  por Seba_Vts
 
Nene ambos tienen 7250rpm
 #29335  por El NeNe
 
Seba_Vts escribió:Nene ambos tienen 7250rpm
Entonces a mi me han engañado con un VTS 8v. :oops:
 #29342  por vega_s89
 
para mi anda el saxo anda mas en bajas ya k andan con llanta de 14 pulgadas y pesa 915kg pero en altas como dice el usuario de arriba el c2 vts le gana y eso k pesa casi 200 kg mas y llanta 16.
que le metan al saxo unos 16 y 4 tios y el c2 solo conductor aver si gana el saxo ehh otra conclusion mas
 #29359  por Seba_Vts
 
vega_s89 escribió:para mi anda el saxo anda mas en bajas ya k andan con llanta de 14 pulgadas y pesa 915kg pero en altas como dice el usuario de arriba el c2 vts le gana y eso k pesa casi 200 kg mas y llanta 16.
que le metan al saxo unos 16 y 4 tios y el c2 solo conductor aver si gana el saxo ehh otra conclusion mas
Un saxo con 16 no se menea, directamente, tiene la caja demasiado larga
 #29367  por Travis16v
 
vega_s89 escribió:para mi anda el saxo anda mas en bajas ya k andan con llanta de 14 pulgadas y pesa 915kg pero en altas como dice el usuario de arriba el c2 vts le gana y eso k pesa casi 200 kg mas y llanta 16.
que le metan al saxo unos 16 y 4 tios y el c2 solo conductor aver si gana el saxo ehh otra conclusion mas
Madre mia, no agamos demagogia! Se habla de los 2 de serie, tal cual. Madre mia, claro si al c2 le pinchas las ruedas, y si al saxo le pones un reactor de un avion... madre mia...
La escusa no esta en las llantas, ni en la gente.
Todo se resume en, potencia, aerodinamica, comportamiento, reglajes. Fin.

Sobre el tema de quien zumba mas... no se yo, me he montado un par de veces en un saxo y parecia que tiraba, pero... para decir cosas que no se, mejor me callo.
En alguna Kdd se podria testar, no? :mrgreen:
 #29372  por Javitkd
 
van muy parejos , en caso de como decis uno contra otro dependera mas de las manos-huevos.

El c2 en curvas rapidas mas aplomo pero en curvas cerradas el culete del saxo le llevas donde quieres pero como e dicho antes van muy parejos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19