• Como bajar el consumo??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29390  por lagartito

el gasoil para las calefaciones, tractores y tasistas jeje
 #29391  por lagartito

y el mando es el del vts?? donde se compra??
 #29393  por lagartito

alguien sabe fijo si en el c2 by loeb se puede poner y si funciona? xk no voy a comprar el mando a lo tonto y gastarmee ese dinero pa ke luego no funcione de todas formas mañana pasare x la citroen y preguntare haber k m dicen ya os contare
 #29397  por DcM

lagartito escribió:alguien sabe fijo si en el c2 by loeb se puede poner y si funciona? xk no voy a comprar el mando a lo tonto y gastarmee ese dinero pa ke luego no funcione de todas formas mañana pasare x la citroen y preguntare haber k m dicen ya os contare
Da igual que sea "by loeb", "by sordo" o "by mi carro"... tienes que mirar que versión de C2 tienes como se comenta en este mismo post y apartir de ahí, poner un regulador u otro.

En la citroen te podrán vender la pieza pero por regla general te dicen que no a la instalación...
 #29416  por ARRVTS

Hola buenas! el mando del regualor que va debajo del mando dde las luces se peude poenr a uno de la primera generacion??esque el mio es de noviembre del 2004 y e mirado y si tiene el coenctor ese debajode los mandos de las luces. me funcionaria ami ese mando¿?
 #29417  por Alex

ARRVTS escribió:Hola buenas! el mando del regualor que va debajo del mando dde las luces se peude poenr a uno de la primera generacion??esque el mio es de noviembre del 2004 y e mirado y si tiene el coenctor ese debajode los mandos de las luces. me funcionaria ami ese mando¿?
Tienes el mismo q el mio y si miras un poko mas adelante te explican el xq no se puede es no se q del can o del van total q te toca poner los mandos al volante como en el c2 vtr mkI y el c3 yo tambien tengo un mkI y tambien tengo el conector pero dicen q no se puede nos toca jodernos o hacer la peazo de obra q se explika en el brico unas paginas mas atras
 #29419  por ARRVTS

que putada!!y yo que estaba todo ilusionado :cry:
 #29450  por Alex

jejeje yo tambien lo estaba pero weno habra q ir mirando el marcador
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10