• Que aceite ponerle al c2?

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #29409  por chanete

Goker que corres subidas? rallyes? alomejor te conozco por el coche jaja. Mira para mi c2 vts, que tal iría la total quarz 9000 (5W40 ó 5W50), que lo pondrías¿? O tal vez la mobil 1 5W50?

Un saludo.
Pd: xaxo a ver si te veo por alcampo tio jajaja, el mio ya lo habrás visto por el foro es un vts rojo, con llantas en gris antracita, volante sparco desplazado de dos brazos, y el labio del parachoques trasero en negro. A ver si te veo yo o tu a mi, hoy pa alcampo no?
 #29651  por mochilasmochalesVTS

guille_vts_22 escribió:Señores, hoy ha tocado cambio de aceite jajaj! El 3ero, ya que lo cambio cada 10000kms. Esta vez aconsejado por un amigo he probado el Mobil1 5W50 al modico precio de 38.50€. Me han hablado bien de este, a ver que opinais por aqui!
yo tambien lo cambio cada 10.000 y esta vez tambien le he puesto mobil1 5w50 (es el que uso siempre para todos los coches que he tenido) la verdad que por el precio que tiene no encuentras nada mejor. Noto que el c2 va mas suelto como si le costase menos subir de vueltas. Aceite mas que recomendable..., por cierto tambien es el que le echa mi mecanico a sus coches de rallies, por algo sera.
 #29760  por Goker_VTR

chanete escribió:Goker que corres subidas? rallyes? alomejor te conozco por el coche jaja. Mira para mi c2 vts, que tal iría la total quarz 9000 (5W40 ó 5W50), que lo pondrías¿? O tal vez la mobil 1 5W50?

Un saludo.
Pd: xaxo a ver si te veo por alcampo tio jajaja, el mio ya lo habrás visto por el foro es un vts rojo, con llantas en gris antracita, volante sparco desplazado de dos brazos, y el labio del parachoques trasero en negro. A ver si te veo yo o tu a mi, hoy pa alcampo no?
Tio te vi en carnavales pero taba to borracho, y pasé de saludarte asi que me daba verguenza jajajajaja iba con Antonio el del Clio 172 negro con llantas blancas multiradio. La próxima vez que te vea no dudes en que te saludaré ;)

Corro en rallies, las subidas las hace el piloto, aunque no descarto hacerme algo este año, ya veré, pero me gusta más el asiento derecho. Puedes ver las fotos en mi Tuenti.

Desconozco que exista Total 9000 5w50... yo soy fiel a Total 9000 5w40, me parece aguita de coco para nuestros motores; ciertamente el Mobil 1 5w50 va de cojones tmb, y el Castrol Edge 10w60; pero no se me quedo con el Total por sus especificaciones técnicas.
Un saludo crack :)
 #29761  por chanete

Xaxo y por qué no me saludaste pán jajaja, donde estaba yo? Puess nada aver si compro el total esta semana y la valvulina, y un par de cositas más.

Un saludo.
Pd: por cierto que haceis para qe salga todo el aceite del carter? hasta la ultima gota?
 #30125  por chanete

Nadie sabe algun truquito o algo? alguien tiene alguna foto de donde se encuentra el filtro de aceite, es que he mirado muy por encima, es la caperuza negra que está justo debajo de los colectores a la derecha no? me imagino.

Un saludo.
Pd: ya he comprado, aceite, filtro de aceite, y aire, y valvulina, prara una mini puesta a punto, que el coche es de 2ª mano y quiero tener todo al día y hecho con mis manos jaja, que no me fío de nadie y menos de la casa :D.
Y para sacar la valvulina a parte de sacar los dos tornillos, y dejar que escurra hay que hacer algo más para terminar de sacarla toda? Lleva 2l según me dice la casa?
 #30328  por Alex

chanete escribió:Nadie sabe algun truquito o algo? alguien tiene alguna foto de donde se encuentra el filtro de aceite, es que he mirado muy por encima, es la caperuza negra que está justo debajo de los colectores a la derecha no? me imagino.

Un saludo.
Pd: ya he comprado, aceite, filtro de aceite, y aire, y valvulina, prara una mini puesta a punto, que el coche es de 2ª mano y quiero tener todo al día y hecho con mis manos jaja, que no me fío de nadie y menos de la casa :D.
Y para sacar la valvulina a parte de sacar los dos tornillos, y dejar que escurra hay que hacer algo más para terminar de sacarla toda? Lleva 2l según me dice la casa?
Correcto ahi esta el filtro de aceite como consejo utiliza alargadores para la llave q yo por lo menos soy un poco patoso y si no me sale la llave 1 metro por encima de los colectores me kemo la mano, y para ponerlo en la caperuza q se saca incrusta el filtro (me imagino q se hace asi x lo menos es mas comodo q yo antes le metia en el bote y ponia la tapa jejejeje)
 #30706  por Wario

Existe algun aceite de Total con mas graduacion del 5/40 ???
 #31948  por Wario

pregunto si hay algun aceite TOTAL sintetico con mas grado q 40 ????