• Sondeo compra conjunta Tecnosock...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29533  por Jastik

Joder que envidia.... tendré que esperar a otro pedido ya que este año ya está el cupo lleno con las nuevas llantas...

Como dicen ahí arriba, de lo mejorcito para el C2.
 #29535  por Casetaweb

odex escribió:
Casetaweb escribió:el tema ITV habria hacer un proyecto para homologarlo, como cualquier roscado... pero este me ha comentado q van amirarlo ellos de hacer el proyecto de homologacion, como son fabricantes les es mas facil...

si 1300€ puestos en casa...
algun detalle? que es lo mejor q hay para el cdoso en el mercado, a un precio muy muy bueno
Ufff, pues sería interesantísimo que ya nos hicieran ellos el proyecto de homologación.
Con detalles me refería por ejemplo a lo que lei en el otro tema. Creo que comentabais alguno que estos no hace falta cambiarlos, solo revisarlos o algo así.
En poquitos días te comento fijo si me apunto pero la balanza ya se ha comenzado a inclinar y las inercias, son las inercias :lol:

SALUDOSS

creo q con la revisiones tecnosock trabaja asi... te lo confirmare...

y el tema es que hay q hacer un pedido minimo de 6 kit's ... a ver si esos calidos de los tramos se anima!!!
 #29547  por Alfaro_vts16

Esas marcas normalmente te piden que los mandes y te los revisan, pues no se deterioran apenas, y lo que hacen es cambiar elementos que se suelen gastar.
Es de lo mejor que hay.
Por cierto, para los que no lleven una versión VTS, ya que cambiáis los amortiguadores, plantearos meterle estabilizadoras de VTS o si puede ser más gordas para poner el conjunto entero pata negra
 #29548  por odex

Alfaro_vts16 escribió:Por cierto, para los que no lleven una versión VTS, ya que cambiáis los amortiguadores, plantearos meterle estabilizadoras de VTS o si puede ser más gordas para poner el conjunto entero pata negra
El mio lleva 20 delante y 25 detrás, yo creo que no me compensa frente a 21 delante y 26 detras que lleva el VTS, no?

SALUDOSS
 #29551  por Alfaro_vts16

No sabía lo que llevaba el tuyo, pero vamos, que tampoco notarás una diferencia abismal ;)
 #29656  por Alex

pregiuntilla del millon, conozco a un tio con un s2000 con amortiguacion dura y cuando llueve coge el coxe de la parienta xq se da la vuelta en todas las rotondas (tambien es un pokillo animal) y me han dixo q con la amortiguacion dura en awa q se va demasiado, es eso cierto??? otra cosa lo tienes q poner en taller para q te den un papel para la itv?? son faciles de poner en casita, yo cuando de pekeño ayudaba a mi padre a cambiar amortiwadores en un ibiza pero claro del año 89 y amoriguadores normales y corrientes, no se si el c2 al ser mas moderno es mas complicado o por ser roscados, caseta como sea mu complicado me los montas tu jodio y luego tomamos algo en el bar aurelio jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
 #29813  por Casetaweb

Alex escribió:pregiuntilla del millon, conozco a un tio con un s2000 con amortiguacion dura y cuando llueve coge el coxe de la parienta xq se da la vuelta en todas las rotondas (tambien es un pokillo animal) y me han dixo q con la amortiguacion dura en awa q se va demasiado, es eso cierto??? otra cosa lo tienes q poner en taller para q te den un papel para la itv?? son faciles de poner en casita, yo cuando de pekeño ayudaba a mi padre a cambiar amortiwadores en un ibiza pero claro del año 89 y amoriguadores normales y corrientes, no se si el c2 al ser mas moderno es mas complicado o por ser roscados, caseta como sea mu complicado me los montas tu jodio y luego tomamos algo en el bar aurelio jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
un S2000 es otra historia...

yo de montar amortiguadores poco te puedo ayudar pero x intentarlo... tu veras XD, de dnd eres?? xq el bar aurelio me suena... :mrgreen:
 #29824  por caco

con la tecno vas en mojado como en seco,es una amortiguacion de verdad
 #29918  por Jumeiny_racing

A mi me interesa, cuando salen a la venta?
 #29942  por Alex

JAjajajaja no sabes kien soy???? las fotos del mi coxe q andan por aki tienen 2 pegatinas de citroen sport q me regalaste un dia q fuiste a la pizzeria de bustar, el bar aurelio esta en cabanillas jajajajaja, ya sabras quien soy no???