• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #29275  por adrian_tineo

yo lleve la camara en la guantera y ahi quedo, no me acorde mas :oops:
 #29510  por petuco

Cawen tal...mira que ni una triste foto :? ...madre que delito tiene :( ..eso es para hacer un mocion de censura contra michi,xk encima de ser colaborador del club.. jaja :lol: :roll: ;).Weno espero que pasarais un buen rato,de risas y de demas cachondeos,espero ir para la proxima.salu2
 #29633  por caco

maricas!acordaros que a las 5 en parqueastur ehh!!!poner algo aqui si vais o no vais,yo lo miro a las 16:30 antes de partir,pero yo voy fijo!
 #29634  por caco

Tango escribió:caco
Miembro V.I.P.

Modificaciones: neones,llamas y demas!yiha!!!!
.: Colaborador Club C2

MUJAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Cómo se os ocurre quedar un dia de diario por la mañana? ¿Sois unos NINIS o que? xDD

tango con mis nuevas mod´s del norauto tumbo aguja por el poligamo que lo flipas!!!!!!
 #29640  por saxollanera

hay esta el caco = jhonan de baraka tumbandola a full pum pum to ciclao con el redbull jajajajajaj

yo voy fijo a eso de parkeastur asi que a los demas asturianos que no fallen no vamos a estar caco y yo solos gays :D
 #29724  por caco

bueno,lo primero,acojonante la cantidad de coches que habia hoy,mas de 50 tranquilamente,que manada de gente!guardia civil incluidos,que grandes invitados!!tuvimos 2 novedades,lleve mi coche limpio (llantas incluidas)y little y saxollanera conocieron a una forera oculta que tenemos,presentate!!!
Imagen
Imagen
Imagen
 #29725  por Michi

Que envidia me dáis mamoncetes... :cry: ¡Pensar que podía haber visto las K1 limpias por una vez! :lol:

P.D.: Me imagino que la forera nueva es la del C2 con Suzuka blancas... ¡Que se presente! :lol:
 #29726  por caco

solo nos lee la muy....mala :cry:

c2 impoluto,8.000 km!!
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 32