• KITAR GUARDABARROS

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29675  por nevadito

Hola antes ke nada,weno kisiera saber komo se kitan los laterales de alante por ke tube un pekeño toke y no estan en su sitio estube mirando para kitarlos pero solo veo 2 remaches ensima y no kreo ke sea eso solo si alguien me pouede desir estaria encantado grasias
 #29684  por josevts

nevadito intenta escribir para que se entienda mejor...menos idioma movil vamos...espero que lo entiendas.. ;)
Tambien tienes que descolgar el paragolpes de las puntas donde se une con las aletas,lleva un tornillo de 10, tendras que mirar debajo del triangulo de al lado del retrovisor porque va sujeta ahi tambien quitando ese plastico negro el de encima del intermitente lateral.. tambien tienes que quitar los pases de rueda de dentro de la aleta, y no recuerdo si tambien va sujeta por el lado de la puerta al abrir la puerta...pero eso ultimo no te lo aseguro porque no me acuerdo bien.
 #29771  por C2_scx racing team

m parece que se refiere a las punteras delanteras que tiene nuestro c2 no a la aleta....si son las punteras de alante,tiene 2 remaches en los laterales y por dentro de ellos tiene 3 tornillos son algo tokawebos x lo menos el q va mas pegado al radiador,te lo digo porque yo kite los 2 para pintarlos de negro
saludos
 #29775  por josevts

aaaah cierto si va a ser eso eh...que ahora que lo dices si llevan dos remaches uno cada uno y tres tornillos cada uno de torx por dentro del paragolpes..yo tambien los pinte pero en rojo porque los tenia un pelin rozados y si son jodidillos de quitar pero terminan saliendo. aunque me lia eso que pone de titulo: guardabarros... :?
 #29881  por nevadito

yo me refiero a los laterales del koche ke los tengo fuera de su sitio eske me esplike mal jeejje