• Ayuda eletronica Citroen Sport

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29916  por Jumeiny_racing
 
Necesito saber precio de la eletronica de un C2 de la copa, tengo el coche en el tayer y
necesitan cambiar el cableado del motor, unos 900 y pico mas mano de obras.
Alomejor me vale la pena meter la de Citroen Sport y me olvido del Can Ban ese dichoso y de tantas sondas y clabijas.
 #30104  por Jumeiny_racing
 
Necesito saber que C2 monta acelerador por cable, y esquema o imagen del pedal para saber como engancha. Y precio, aver Tango que tu manejas eso.
 #30105  por Seba_Vts
 
No es gran cosa Juminy pero asi lo lleva el c2 del trofeo:

Imagen
 #30108  por ARRVTS
 
Ese cable estoi seguro que es del embrague no? yo creo k si
 #30109  por Seba_Vts
 
Pues si, llevas razon :(
 #30112  por Kini
 
Mañana os paso un manual de cómo convertir un C2 VTS en un C2 de la copa super detallado con muchas fotos, medidas, modificaciones y demás. Son un montón de páginas. Lo malo, que viene en francés, pero se entiende.

A ver si ahí viene algo del pedal del acelerador.
 #30115  por Seba_Vts
 
Tango esperamos impacientes.

Seria interesante pasar a acelerador por cable para poner la mariposa de 60mm del clio sport fase I
 #30117  por petuco
 
Seba_Vts escribió:Tango esperamos impacientes.

Seria interesante pasar a acelerador por cable para poner la mariposa de 60mm del clio sport fase I
Una duda que tengo,se puede poner la mariposa de 60mm del clioSport sin necesidad de poner el cabre del acelerador?
 #30127  por vega_s89
 
impacienteeee
 #30168  por Alfaro_vts16
 
Si te sirve esto:

http://www.piecescitroensport.citroen.c ... LLENGE.htm

TEORICAMENTE la centralita debe ir bien con el motor de serie, según el reglamento que había en el Trofeo de España