• Piezas de coche que va a desguace!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #29867  por EsTeR_BcN

Os vendo todo lo que os pueda interesar! El viernes ire al taller a sacarle todo lo que pueda, si alguno estáis interesado en algo que me lo diga y lo saco. Por dentro esta todo perfecto, así que cualquier cosa podría sacarse, y por fuera alguna cosa se puede aprovechar. Tengo dos focos delanteros nuevos sin ninguno uso, que no estaban puestos en el momento del accidente.
Cuando me digáis que os interesa hablamos del precio.
Sobre todo, decirme algo antes del viernes.
 #29885  por Seba_Vts

Podrias poner una lista con las modificaciones que tiene el coche, que son las piezas quue no conocemos de tu coche. Las piezas de serie las conocemos todos.
 #29888  por EsTeR_BcN

No hay nada modificado, solo los focos traseros que eye angel que estan perfectos y el pomo (que ospondre una foto). El resto es todo de serie.
 #29896  por petuco

hola
puedes poner fotos del pomo ?si no pides mucho puede que me interese,xk tengo el mio que da pena :?
 #29897  por Jumeiny_racing

Que motor monta el C2, necesito la cableria completa del motor urgente, si es VTS miramos y me quedo con el motor completo. Mandame un sms al 679018393 y te llamo es urgente.
 #29902  por EsTeR_BcN

EsTeR_BcN escribió:No hay nada modificado, solo los focos traseros que eye angel que estan perfectos y el pomo (que ospondre una foto). El resto es todo de serie.
Cuando vaya al taller te hago una foto.
Jumeiny_racing escribió:Que motor monta el C2, necesito la cableria completa del motor urgente, si es VTS miramos y me quedo con el motor completo. Mandame un sms al 679018393 y te llamo es urgente.
Es un VTR
 #29903  por adrian_tineo

Una pena pero al menos no te paso nada y pelotillas hay muchas, ahora a sacar lo que puedas y tirar pa lanteP

PD:los cuernos delanteros que lleva en la defensa los tienes?? me imagino que no peor por si acaso.
los faldones laterales estan bien no??
 #29909  por bmradical

tienes el cajoncito que va debajo de la radio??
y tambien querria preguntarte por el plastico grande donde van enganchados los modulos del freno de mano y el de la palanca de cambios,el de los 2 posavasos...
 #29921  por EsTeR_BcN

bmradical escribió:tienes el cajoncito que va debajo de la radio??
y tambien querria preguntarte por el plastico grande donde van enganchados los modulos del freno de mano y el de la palanca de cambios,el de los 2 posavasos...
Debajo de la radio no lleva cajon. El plastico de los 2 posavasos lo tengo en perfecto estado.
 #29924  por EsTeR_BcN

adrian_tineo escribió:Una pena pero al menos no te paso nada y pelotillas hay muchas, ahora a sacar lo que puedas y tirar pa lanteP

PD:los cuernos delanteros que lleva en la defensa los tienes?? me imagino que no peor por si acaso.
los faldones laterales estan bien no??
Que cuernos te refieres? no te entiendo.
Los faldones laterales creo recordar que el de un lado esta bien, el otro no, pero si te interesan lo miro el viernes.