• duda con supresor

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29917  por lagartito

llevo pensando un tiempo en poner un supresor pero no se si aria algo si se notaria m venden una en 50€ tengo linea directa con donsilencioso ruido alto y tengo miedo k meta muxo ruido y m de fallos de elctronica si saludos a todos
 #29920  por little_clay

te dara fallo motor me imagino pero na solo es el xivato en el cuadro y soner muxo eso dalo por exo
 #29922  por lagartito

y de prestaciones se nota algo??
 #29923  por little_clay

ombre puede k notes el k coche vaya mas suelto yo tengo cn colectores es lo k notas
 #29928  por lagartito

y si luego pones otra vez el catalizador se apaga la luz?
 #29930  por petuco

si seguramente.si le pones el supre has de notar algo de mejora,desaoga mejor el coche
 #29938  por little_clay

si desconectas la bateria 10 min y pones el de serie creo k si pork el fallo motor no te lo va a marcar asta pasods uns 300km
 #29940  por petuco

de que parte de leon eres??
 #29966  por JavioloLoeb

Buenas! este tema me viene al pelo!
Resulta que mañana le meto el supresor al C2, y ando con la duda de si sonará mucho, ya que también llevo intermedio y silencioso trasero artesanala Duramás...
Por una parte, me molaría dejarlo todo deportivo, pero por otra, no se si será demasiado canteo...
¿Que me decís?

Un saludo!
 #29969  por lagartito

soy de un pueblo de leon, tu??