• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #2986  por nuchi83

Redpower escribió:
Esko escribió:xikos estoy viendo la pagina http://kdd.hydractives.com/ y sale la lista y estamos tan solo 14 asistentes de este club y eso no puede ser, tenemos que asistir mas gente que ay ke intentar superar a los saxos(16), a los C4(14) o a hydractives que van 20 asistentes, hay que superarlos como sea jejejeje
Repito! el que no venga, se queda sin sorpresas varias! :mrgreen: Y hasta ahí puedo leer :lol:
Ostras no me digas eso eh! hay sorpresa???
 #2991  por DT20C

Redpower escribió:
Esko escribió:xikos estoy viendo la pagina http://kdd.hydractives.com/ y sale la lista y estamos tan solo 14 asistentes de este club y eso no puede ser, tenemos que asistir mas gente que ay ke intentar superar a los saxos(16), a los C4(14) o a hydractives que van 20 asistentes, hay que superarlos como sea jejejeje
Repito! el que no venga, se queda sin sorpresas varias! :mrgreen: Y hasta ahí puedo leer :lol:
De hydractives faltan mas coches que se irán anoando...

De mi lista, sin ir mas lejos, ya falta 1 XD

Salu2!
 #2994  por DT20C

91 asistenteees!
 #2995  por irakidesolator

ya veras que no llegamos a los 200 jejejejejejeje(ojala)
 #3008  por DT20C

nuchi83 escribió:eh! k hago yo en la lista? Si todavia no se si ire... no creo... :(
Haz memooooria, lo hablamos el otro diiia XD
 #3009  por nuchi83

Sabu escribió:
nuchi83 escribió:eh! k hago yo en la lista? Si todavia no se si ire... no creo... :(
Haz memooooria, lo hablamos el otro diiia XD
jeje, vale, es k como antes tenia un entreparentesis que ponia nose q y ahora no. :mrgreen:
 #3019  por DT20C

Pero vas a faltar a la kdd? naaaa es imposible.

Los gallegos somos muy honrados en ese aspecto, y se perfectamente que tu NO vas a fallar ;)

Por cierto,

100 asistentes
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 36