• Vuelvo para despedirme, adios a mi pelotilla!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29943  por C2_scx racing team

joder vaya ostiazo...weno lo importante esq tu estes bien y ya esta,el coche ya no se puede acer nada x el y es una lastima y cmo dicen todos ay muy buenas ofertas en segundamano x c2 vts y estan de puta madre
saludos!
 #29946  por Alex

Buffff vaya recuerdos me traen estas fotos, una pena el coxe pero mil alegrias q no te haya pasado nada, ahora estaras jodidilla por el coxe pero hazme caso, coxes mil, seguro q tienes oportunidad de coger otro pelotilla, suerte ;)
 #29964  por Michi

Buf, yo sinceramente no me atrevería a arreglarlo, y menos por mi cuenta :?

Hay que invertir muchísimos €uros para dejarlo bien, sólo en chapa ya tienes aletas delanteras, aletas traseras, ambas defensas, capó, punteras... más luego faros, caja de cambios, radiador, una ó dos llantas nuevas, mangueta, rótula, amortiguador... Es una putada pero es que el golpe es muy muy feo... :(

Me alegro de que por lo menos no te haya pasado nada grave. De lo malo piensa en acabar de pagar el coche y luego tendrás tiempo de mirar algo de segunda mano o nuevo ;)

Ánimo Estér ;)
 #29995  por Redpower

Me lo comentaba hoy un compañero porque estoy un poco descolgado de aquí ultimamente y no daba crédito. Me alegro de vras de que no te haya pasado nada y siento mucho que vuestro amor haya acabado en tragedia. Ojala no fuera tanto y pudieras arreglarlo. Ya sabes que aquí tienes a todo el club y que si, finalmente, tienes que deshacerte de él, que aquí sigues teniendo tu hueco.

Un beso
 #30044  por josevts

Madremia lo siento Ester...lo bueno es que estes bien y no tengas nada. Esperemos que tengas en mente otra pelotilla y que sigas estando por aqui ;) y sino que disfrutes del proximo que te venga, y animo! intenta sacar lo que puedas en piezas o vendelo entero como siniestro que aveces los compra alguien.. Mi tio tuvo ese mismo accidente con un M3 e46 arrancando dos ruedas una trasera y una delantera con sus palieres y amortiguadores incluidos se deformo todo el chasis y la linea de escape reventada volo por el aire con el paragolpes trasero etc....y aun asi se lo consegui vender como siniestro en 5500e (el motor estaba intacto eso si..y que motor! :roll: ) te lo digo como consejo aunque esta claro que no es lo mismo un m3 que un c2...asi que sino vende piezas como puedas! ;) un saludo y como digo, lo bueno es que estas bien!
 #30149  por Travis16v

Ahora ya todo echo, pa la proxima regula el gas....