• Vuelvo para despedirme

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29974  por karrerax
 
jajajaja NOOOOOO, ME QUEDO!!!!

veréis los últimos meses me ha cambiado la vida un poco... el dia 13 de Enero tuve un niño precioso y bueno ando algo liadillo.
Entre eso, el cabreo que me daba entrar al foro por recordar al ladrón de Richivts (cualquier dia le citan del juzgado :D ) y que no sabia que haría con el coche la verdad estaba algo desanimado.

Bueno pues buenas noticias para mi, hemos comprado un Toyota Auris 1.6 132CV (gasolina) para coche de diario y he decidido quedarme el C2 como juguete. Así que a partir de ahora se le van a hacer algunos arreglillos al coche, mañana mismo abriré el Post de mi coche para ir poniendo avances.

Estoy contento de volver al foro con estas noticias compañeros.

Saludos a todos menos a uno
 #29975  por caco
 
me alegro por todo!por el nene,por el japo,y por el cedoso!
ahora a disfrutar tiu!!
 #29978  por adrian_tineo
 
jajaj joer que susto, ya me estaba cagondo en todo porque ultimamente desaparece mucha gente. pues eso muchas felicidades por los dos peques :lol:
guarda y cuida el c2 para darselo al chiquitin cuando cumpla los 18 que fue lo que hizo mi padre conmigo con un kadett y me hizo mucha ilusión
 #29980  por ARRVTS
 
ZORIONAK comose dice por aqui, que quiere decir felicidades jeje! aber si te dura el C2 pa en chaval! :lol:
 #29981  por Seba_Vts
 
karrerax escribió:
Estoy contento de volver al foro con estas noticias compañeros.
Y nosotros de que vuelvas, se te echaba de menos.

Felicidades por tu pequeño, y espero que disfrutes mucho ese Totoya ;)

Aver si nos vas comentados que tienes pensado para animar el Micro Machine.
Un Saludo!!
 #30002  por Redpower
 
:shock: qué susto macho! menos mal que no es verdad jejejej

pues lo 1º enhorabuena por el retoñin y lo 2º enhorabuena por la adquisición y la conservación :lol:

Luego cuando tenga la mayoría de edad podrás enseñarle cómo se maneja el C2 en circuito ;)

Un abrazo!
 #30015  por guille_vts_22
 
Jajajaj! Enhorabuena por todo!!!!! Por quedarte, por el niño, por el Totoya y por haberte quedado el peloto!!!!!!
 #30019  por karrerax
 
Gracias a todos!!!! me siento en familia :D :D