• Evento GT Emocion

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29912  por franvtsc2
 
Habeis visto este evento que se realizara por circuitos de españa dejando probar diferentes coches entre ellos un ferrary f430 que voy aprobar yo por un modico precio de 186 euros?

que opinais? estaran limitados o algo¿? porque si me dejan 430 cv para mi solo el que me siga que se busque otro coche porque ese queda siniestro jaja.
Comentad que os parece el evento. saludos
 #29954  por Alex
 
algo parecido vi yo en una pagina web de regalos, en el ke las novias regalaban a los chicos vueltas en circuito con un ferrari, un porsche y otro coxe mas cada uno con su precio, no se si te dejaran solo o habra contigo un tio q te de una colleja cada vez q le pises, yo sinceramente si tuviese pasta alomejor pero como no la tengo me parece excesivo 200 pavos pa darte 4 vueltas a un circuito en un ferrari sin q puedas hacer el cabra
 #30056  por franvtsc2
 
comono me dejen acer el cabra reclamo mi dinero jaja aqui en canarias por lo del iva que no tenemos nos sale por 186 en vez de 200 asi que nos aorramos pa la gasolina que quemaremos yendo al circuito ajajaja
 #30092  por Alex
 
jajajjaa eso si ke mola lo de la gasolina low cost, este verano viniendo de marruecos en ceuta me puse a exar gasolina y ni me acordaba del precio q habia ahi y yo creia q se habia jodido q no se podia llenar con tan poka pasta jajajaja me tengo q hacer con una garrafa con la forma de los asientos traseros para q encaje y cada vez q baje traerme 300 litros jajajaja
 #30186  por franvtsc2
 
jaaj no estaria mal tener un deposito de gasolina comprada al por mayor k sale mas barata y tener lo en el garaje de casa jajaj
 #31174  por franvtsc2
 
buff he leido en foros de internet sobre este evento y dicen que es una estafa como l acopa de un pino , si alguien del foro a ido que comente su experiencia .
 #31186  por DcM
 
Un amigo mio va a correr con un Clio Cup en Montmeló a final de este mes... lo del ferrari lo veo demasiado caro, prefiero menos cavallos y mas vueltas. Lo veo demasiao elitista lo del ferrari....