• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30066  por lagartito

yo m llevo muy bien con los mecanicos y el jefe de agrilesa haber si m lo acen baratito podias acer una foto del marcador cuando lleves el regular puesto?
 #30074  por petuco

lagartito escribió:pero mas o menos activarlo x cuanto saldria k piezas tenias mal?
Pues calcula algo menos de 260€..las piezas que tenia mal eran unos enfuches raros :roll: :mrgreen: esque no me recuerdo km me dijo que se llaman..
luego le ago una foto y te la subo.
En agrilesa pregunte yo para que me lo hicieran y me djeron que no..porque era algo que citroen no reconocia..que habian tenido problemas y tal..pero bueno si conoces al jefe supongo que te lo ara.Si no prueba a ir a otra citroen..
 #30080  por DcM

lagartito escribió:ya ya pero no se ve el conector y es lo k kiero ver para k si lo compro tenga donde enchufarlo
Puede que no veas el conector porque alomejor llevas una especie de tapa de plástico negro o blanco que lo tapa no? Mira estas fotos aver si te sirven...

Imagen

Imagen
petuco escribió:ami me ha costado la friolera de 260€..activarlo..asique es para pensarselo.bueno tb tengo que decir que me cambiaron alguna pieza que tenia mal,xk no les entraba la maquina..
Activarlo 260€ sólo por activarlo :o :o ????????? que ladrones...
 #30081  por Seba_Vts

DcM escribió:
DcM justo despues de decir que le cobraron 260€ dice que le cambiaron tambien otra cosa que estaba mal.

Aun así son unos ladrones
 #30083  por DcM

Seba_Vts escribió:
DcM escribió:
DcM justo despues de decir que le cobraron 260€ dice que le cambiaron tambien otra cosa que estaba mal.

Si que es cierto... pero aun así lo veo carisimo porque activar cosas si se lo curran te cobran media hora (15 euros aprox...) o nada, asi que hasta 260 me siguen pareciendo ladrones por mucho que le hayan cambiado
 #30141  por petuco

lagartito escribió:yo m llevo muy bien con los mecanicos y el jefe de agrilesa haber si m lo acen baratito podias acer una foto del marcador cuando lleves el regular puesto?

Imagen
 #30143  por petuco

Seba_Vts escribió:
DcM escribió:

Imagen

Imagen

me cambiaron 3 piezas km esas..no se k funcion tendran :?
 #30147  por petuco

La ultima mod:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

decir que tiene muchas mas opciones que la otra,y de noche es una pasada ;) salu2
 #30161  por petuco

hola
Si basicamente es quitar una y poner la otra,hay que hacer un arreglillo para que luego te encaje el plastico protector,que es cortar unas patillas que lleva detras de donde van los tornillos.
Te dejo una foto de la pantalla antigua para que te agas una idea.

Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19