• Bandeja asientos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29202  por Esko

Alex escribió:pero a ti te cabe en la guantera los papeles, un callejero, el chaleco, las gafas de sol (en su funda claro) y cualkier otra cosa util??? yo solo llevo eso y llevo la guantera petada, si hubiese cajoncillo debajo del asiento podrias meter en el cajon los papeles y el chaleco y tienes guantera para meter mas cosas utiles, tampook pido como la c4 picasso q tiene guanteras y cajoncillos por todos los lados
Yo tengo en la guantera 2 tarrinas de 25cds, 2 gafas de sol(1 de ellas con su funda) 1 pack especial de Mago De oz que son 3 cds y 1 dvd, papeles varios, los papeles del coche, los libros de instrucciones y una libreta con sus 2 bolis correspondientes y seguro que algo mas que me dejo y todavia me queda hueco
 #29362  por Travis16v

Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió: A mi me sobra espacio en el C2, suelo ir solo, o con la novia... asi que me sobra la mitad de atras...
A mi igual... NO le kito los asientos de atrás porque con la suspension de serie, se vé muy alto
Jajajaja, de echo cuando llevo algun colega siempre refunfuña "que si esto es estrecho" "que si me doy con el techo" "que como se oye el tubaco aqui atras..." bla bla bla, asi que estan casi sin estrenar los 2 traseros..
 #29434  por Seba_Vts

Travis16v escribió:
Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió: A mi me sobra espacio en el C2, suelo ir solo, o con la novia... asi que me sobra la mitad de atras...
A mi igual... NO le kito los asientos de atrás porque con la suspension de serie, se vé muy alto
Jajajaja, de echo cuando llevo algun colega siempre refunfuña "que si esto es estrecho" "que si me doy con el techo" "que como se oye el tubaco aqui atras..." bla bla bla, asi que estan casi sin estrenar los 2 traseros..
Tu no te imaginas las ganas que tengo de plantarle dos sparco pro2000 (o los corsa) y enganchar los arneses atrás (donde el culo de los asientos traseros)
 #29449  por Alex

pues vuestra guantera es mas grande q la mia jajajaja o yo lo tengo mal ordenado xq a mi me falta hueco
 #30175  por Travis16v

No me lo imagino, pero me creo que te entiendo! :mrgreen: