• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30184  por lagartito

petuco y la pantalla xk te la cambiaron? para el mio no se si valdra xk el mio tiene 3 botones en ella, la tuya como era???
 #30199  por Seba_Vts

Petuco me alegro de que porfin tengas el regulador, ahora a descansar el pie derecho, ajaja.

Danos mas info sobre la pantalla... Donde la has pillado? Esas cosas que siempre preguntamos (Precio, etc etc). Que guapa queda tio, un aciertazo.
 #30222  por petuco

hola
la verdad esque es super comodo,tenia muchas ganas de tenerlo activado,porque despues de ir a varias citroen y que me djeran ke no me lo hacian :?.Casi me da algo cuando me dan la factura :shock:.Respecto a la pantalla,se la compre a sabu por 28€,tiene mas opcines que la otra,se ve mejor trae dibujines y tal :lol: de noche es una pasada.La otra es muy "sosa".salu2
 #30228  por DcM

Si te cambiaron esas piezas alomejor si que esta mas justificado el precio :lol:

La pantalla está muy xula aunque yo también tengo la C y no es exactamente igual... esa parece tener lo del clima arriba también no?? :mrgreen:

Si que es cierto que está mucho mejor la C tio... sobretodo para las opciones, el consumo, si llevas manos libres para la agenda, la lista de mp3.... Etc.

Lagartito tienes que fijarte en tu versión de C2 como ya se ha comentado alguna vez (hay un brico x ahí sobre las pantallas)
 #30244  por lagartito

la pantalla tiene k ver algo con el regulador??
 #30247  por DcM

lagartito escribió:la pantalla tiene k ver algo con el regulador??
NO
 #30248  por lagartito

entoces se pone el regulador y se lleva a activar no? haber sii me puedo pasar x la citroen hoy a preguntar
 #30249  por lagartito

me esta volviendo loco esto del regulador
 #30252  por petuco

no no la pantalla no tiene nda que ver con el regulador.Si conoces a los de la citroen (agrilesa) no creo que tengas problema..si tienes algun problema te puedo decir de otro sitio donde creo que te lo agan tb.salu2
 #30272  por El NeNe

Petuco, que has hecho con la pantalla de serie?

Me puede interesar, ya que el relojito es una sosada.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19