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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #30102  por Alex
 
buaaaa q wapo esta el azul, otra cosa apuntada para cuando me anime a acer algo jejeje
 #30174  por Alfaro_vts16
 
Yo si alguien me recomienda un buen sellante (alguien mañoso que sepa de estas cosas!!!) me lío a hacerlo con el que me sobra, que no pierdo nada y nos puede servir a todo el foro a modo de prueba no?
 #30188  por lagartito
 
keda de lujo haber si m pillo unos de desguace y se intenta acer pa pegarlos y sellarlos se sellan con mastico de pegar lunas de coche y keda bien buen te ma este e??? esto va a ser como el labio de atras jeje, me a encantao el c2 azul esta increible
 #30204  por DcM
 
Bueno... voy a importar un brico de "zonatuning" para pintar los faros:

(...) Lo mismo que hice yo se puede hacer en cualquier faro, ya sea de plástico o de cristal, teniendo en cuenta que lo que pintaremos es el embellecedor cromado, nunca la parte donde refracta la luz, sino perderemos mucha mucha luminosidad y no pasaremos la I.T.V

Hay varios metodos, el mas facil es meterlos en el horno pero yo no me atrevi, tenia miedo de sacarlos del horno con una rasqueta jajajaja, me decidi por el metodo mas laborioso pero a la vez mas seguro, un secador de pelo ejeje

Vamos calentando por la parte de la silicona y al mismo tiempo introducimos una espatula para cortar la silicona y a su vez palanqueamos con un destornillador plano o algo similar, asi poco a poco como abrir una lata,


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Una vez tenemos fuera la pieza para pintar tenemos que matizarla un poco podemos utilizar como yo en este caso un estropajo de carrocero o tambien una lija fina de 600-800, una vez lijado se limpia y se desengrasa con un desengrasante para que la pintura se adhiera bien,

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Aquí tenemos ya la pieza pintada, la dejamos secar unas dos horas antes de tocarla
Una vez seca la pieza ya podemos montar el faro, limpiar la silicona antigua antes de volver a aplicar la nueva y para curarse en salud usad una buena pasta sellante


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Resultado...
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Alfaro, hay puedes ver una marca para sellarlos.
Espero que sirva almenso para orientarnos :geek:
Saludos!!
 #30223  por petuco
 
muy interesante DcM,la verdad que para hacerse una idea bien vale.Pues nda habra que pasarse por un desguace..y armarse de paciencia.. :)
 #30231  por karrerax
 
gracias DCM en cuanto me entreguen el Auris me lio con el tema
 #30232  por DcM
 
karrerax escribió:gracias DCM en cuanto me entreguen el Auris me lio con el tema
Espero ver fotos del proceso y del trabajo final cuando te lies ;)
 #30234  por Alfaro_vts16
 
A mi me dejan una pistola de calor (de esas que se regula la temperatura) para quitar las pegatinas del coche... puede que con eso funcione también! Otro que se apunta! jaja

Por cierto Karrerax, eso del Auris? que te has pasado al lado oscuro? o mejor dicho, a los calamares? :D
 #30235  por karrerax
 
Alfaro_vts16 escribió: Por cierto Karrerax, eso del Auris? que te has pasado al lado oscuro? o mejor dicho, a los calamares? :D
me he comprado un Toyota Auris como coche principal y me quedo el C2 que iré modificando.
Me lo he comprado porque tube un niño en Enero.

Por cierto Calamar dices? 1600 132CV VVT-I Gasolina !!!
 #30242  por Alfaro_vts16
 
Enhorabuena por el niño! y por supuesto por ese Auris! jeje
Pues entonces pa´lante, se te perdona!
Esos motores van de escándalo con distribución variable!
De aquí a nada te vemos con un C2 atómico exclusivo para tandas, y por supuesto, que lo herede tu niño! no lo vendas eh?
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