Os pego un post que hice en xsarausuarios que me parece tiene información interesante:
Buenos días a todos.
Como bien se ha comentado, el día 6 de Marzo se expondran todos los detalles ya que tenemos la reunión el día 5 con los patrocinadores, con la empresa organizadora, con kinépolis y Citroen España. A esta reunión iremos los organizadores del evento, Sabu y yo (Tango, para el que no me conozca, Club C2 España).
Es obvio que haya una nube de confusiones porque de lo que se habla en general se hacen pelotas de nieve y se distorsiona todo un poco. Voy a ver si os puedo aclarar algunas cositas antes del 6 de Marzo para que os hagáis una idea.
- La numeración de los coches es opcional. Es algo puramente estético.
- La lista de nicks y nombres es para garantizar el parking y la participación en las actividades de todos los asistentes y poder programarlo todo para un número exacto de personas o lo más exacto posible.
- El parking es limitado y no tendremos parking subterráneo (por suerte, es algo que no me supo nada bien el año pasado cuando tuvisteis que entrar junto con los saxos al zulo ese. Fué por causas ajenas a nosotros puesto que no era nuestra idea pero para poder gestionar el parking, se tuvo que hacer así). Creo que todos sabemos cómo es un parking y por mucho que queramos no lo podemos expandir. Se ha buscado el más grande y este es el que nos han aceptado después de debatir con ayuntamientos, centros comerciales, gerencias de parkings publicos y privados y demás.
- La idea es que vayamos cuantos más mejor y que hagamos un acontecimiento único. Por eso hay que reservar plaza y los que estén inscritos hasta el día 4 de Marzo tendrán plaza garantizada. Posteriormente, si se apunta alguien más, no podemos asegurar una plaza porque, como he dicho antes, el aforo es limitado.
- La cifra de coches ya supera los 340 vehículos y esto no para de crecer. Lo intentamos hacer lo mejor que podamos.
- Las dos personas encargadas de cada club será para organizar a los usuarios en el parking. Para la gestión de la kdd ya tenemos el equipo y vallekano21 (en club c2, aqui no sé como es su nick) es el portavoz para xsarausuarios. El tiene acceso a todos los avances que se vayan publicando en nuestro foro y también podéis contar con el.
- El parking sólo para vehículos Citroen. Si empezamos a meter coches de otras marcas, ya no será exclusiva y el sitio que ocupa un coche de otra marca es una plaza no aprovechada para un usuario de Citroen que quiera asistir. Si no tienes un citroen, puedes ir. Pero no podrás aparcar en el parking del evento sino en uno anexo o en lugares colindantes. Y puedes participar en las actividades.
- Habrá asistencia de vehículos clásicos y de auténticas joyas históricas. Por lo que se pide respeto y buen comportamiento.
- Habrá actividades, sorpresas y muchas más cosas.
- Lo único que os pedimos es una lista con los asistentes y número de acompañante para poder preparar el cátering y las bebidas. No os liéis más. Sólo una lista de asistentes. Para ello que uno de vosotros se haga cargo de confeccionar la lista y remitirnosla lo antes posible y siempre antes del día 2 de Marzo. La organización del parking se cerrará el día 4 y podremos poner los planos definitivos y anunciar las plazas libres que nos quedan y cómo nos las vamos a repartir.
- Podéis poneros en contacto con nosotros tanto en info@hydractives.com como en tango@clubc2.es para resolver cualquier duda.
Comprendernos. Es un evento muy importante y a gran escala y necesitamos colaboración. He leido por ahi anteriormente que si no os dejábamos entrar que entrábais a la fuerza o cosas por el estilo o que ya no íbamos a contar con vosotros en concentraciones de este tipo. No es así, queremos a todos los clubes de la marca en este evento. Para otros vehículos ya están las multiforos y para los PSA, ya está la MacroKDD PSA anual.
Un saludo a todos los xsarausuarios. Podéis hacer copy & paste de este mensaje por si alguien tuviera dudas aun.
Tango, Club C2 España.