• Saxo vts 16v - C2 vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30302  por Esko

chanete escribió:El método mediante el cual he comprobado que el saxo anda más que el c2 en punta es, yo en 5ª a fondo mi coche descoencta y el saxo sigue dando guerra jajaja y por delante obviamente! Asique da exactamente lo mismo que el marcador sea más viejo de mas error y todo lo que querais! Bueno comprobarlo y me direis jaja, yo ya he dicho bastante.

Un saludo.
Entonces segun dices los saxos no cortan?
Yo sigo sin creerme que un saxo de serie pille de 210 REALES, no de marcador, y que pille 200 tmb es discutible
 #30308  por Travis16v

Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió:Pos en una tanda, no se... la question que este tema nunca quedará zanjado hasta que vengan 2 notas y lo resuelvan como tiene que ser... Camara en mano, 2 coches 1 crono y gas.
A todo gas 5: French Battle??

Imagen
Jajajaja, madre mia. No cal hacer un despliegue tan grande de medios!! :mrgreen: Pero bueno si en la 3 sale un Touran ( del Twinki ) :mrgreen: :mrgreen: pos ya podria salir una leyenda de los ralyes como un C2 muahahah :mrgreen:
 #30309  por chanete

Esko has parado a preguntarte que el c2 también tiene error? Pero si lo ke importa no es cuanto coja en punta, el dato que importa es que tiene más punta que el c2, no si coge 210 de marcador que realmente sis le quitamos el error son 198km/h, que si el viento, jajaj a parte tiene más bajos también. Bueno da igual es pura lógica, llanta 14, y 200kg menos de peso son el motivo!

Un saludo.
 #30311  por Esko

El C2 a tope tiene un margen de error de 2km/h comprobado por GPS por mi y por algun otro compañero del foro que tambien lo hizo
Se trata de hacer una comparacion demostrable con datos y demas
Lo siento pero soy muy reaceo a creer las cosas por que si, me gustan los datos XDD
 #30314  por Seba_Vts

chanete escribió:Esko has parado a preguntarte que el c2 también tiene error? Pero si lo ke importa no es cuanto coja en punta, el dato que importa es que tiene más punta que el c2, no si coge 210 de marcador que realmente sis le quitamos el error son 198km/h, que si el viento, jajaj a parte tiene más bajos también. Bueno da igual es pura lógica, llanta 14, y 200kg menos de peso son el motivo!

Un saludo.
El c2 tiene de serie 1 o 2 km/h de error, el saxo, pues...

Ademas el saxo la punta que haga no la hace por el peso, la hace por la caja. Si al c2 le ponemos una caja larguisima, y una recta de muchisimos kilometros, seguro que coje 220

Y ya te digo yo que el saxo no coje 220 REALES, que los marque... pues si
 #30319  por chanete

Esque es lo que yo digo, el saxo se puso a 220 de marcador, no reales! Pues mira si nuestro c2 vts a tope marca 207 y tiene un error de -2km/h, significa que coje 205, con respecto a estos datos, te aseguro que un saxo coge como minimo 210km/h. Y sigo diciendo lo importante es que tiene mas punta no cuanta punta tiene. Y que mejor dato quieres que un coche contra el otro en una recta, en la que el saxo va siempre delante hasta que el motor del c2 desconecta la 5ª y el saxo sigue dando guerra?

Bueno, lo mejor va a ser sacar un video para que lo veais (yo no lo voy a hacer porque paso de jugarmela, que ya han cogido a compañeros por videos de este tipo) aunque ya hay varios en youtube pero bueno.
 #30327  por Alex

el mio es vts sin campana sin repro y sin lexes, con mas kms q la furgo de el ekipo A y no siendo cuidadoso con el rodaje y ya puse la foto de 212km/h cortando, yo no entro en la movida de si el saxo anda mas o menos xq la verdad nunca e tenido el placer y no entiendo de mecanica, cajas de cambio y tal pero lo de 207 de velocidad maxima ya te digo q no y q lo de q l marcador apenas tiene error tmb xq el 99% de las veces q miro la velocidad del gps pone lo mismo q en el marcador el 1% restante 1 o 2 km/h de diferencia
 #30357  por chanete

A no? cuanto coge tu c2 desconectando la 5ª? El mío coge 207 al menos y varios videos que he visto por youtube también, hablo con el coche de estricta serie!
 #30358  por Seba_Vts

El mio corta a 207, tanto de serie como con colectores y linea de escape
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19